Comentarios Recientes

0
Germán Santiago

Radar Softbolístico

Germán Santiago | gsantiago@lainformacion.com.do

Radar Softbolístico edición 12 de noviembre 2019


  • Germán Santiago | 11-11-2019

EQUIPO LA FAMILIA

Se coronó campeón de la edición XV del torneo de softbol master organizado por la asociación de Santo Domingo al derrotar en las finales al Codia, ademas la directiva de la entidad premió a los mas sobresalientes, Silvestre Herrera jugador mas valioso y Jacinto Abreu lanzador destacado.

EQUIPO AMIGO DEL MACO

Dirigido por el dinámico José Che Ventura, ganó dos importantes partidos en el torneo de Softbol liga de los Veteranos del club Luis Veras, al derrotar al conjunto de la Simón Bolivar orientado por Lorenzo de León, los mas destacados por los triunfadores, Nelson Peña tirando de forma impecable quien es surdo y lanzó a la derecha, Ramón Ramirez 2 dobles y sencillo, Castillo Luna que todavia le queda, Johnny Gutierrez y Juan Pérez 2 por terreno de nadie y Erick Almonte 3 cohetazos, la posicion de los equipos, Amado Franco Bidó domina con 6-4, Amigos del Maco y Che 5-5 y Simón Bolivar 4-6.

VIEJAS GLORIAS

De la disciplina del Softbol femenino del pais celebrará un encuento de amistad y confraternidad con motivo a la navidad, con dedicatoria especial a Luisin Mejjia presidente del comite olimpico dominicano, por su gran apoyo y dedicación al deporte nacional.

EQUIPOS PASAN A LA GRAN FINAL

Los conjuntos Don Pollo y Auto Aire Central pasaron a la gran fianl del torneo Softbol inter-empresarial de Santiago, dedicado al fallecido  eportista Jimmy Tejada, por la copa Cerveza Presidente, la misma comienza el sábado l6 de noviembre en el play Anibal Medina del complejo La Barranquita.

LA COMUNIDAD DEL CAIMITO

De Moca realizará el domingo 24 de noviembbre un evento softbolistico navideño con dedicatoria especial al profesor Victor Almanzar que fue un dirigente deportivo que trabajó por mas 30 años en favor de la juventud de Santigo y el pais.

JOSE VALVERDE

Quien es uno de los cronistas deportivos para dinámicos de Santiago, estuvo entregando un bonito reconocimiento, en nombre de la liga Benito Mendoza a una persona muy querida y trabajadora incansable en el Estadio Cibao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba