Comentarios Recientes

0

Quisqueya Sport Club celebra Día de las Madres Dominicanas


  • Tuto Tavárez | 01-06-2020

Con una gran celebración  la directiva del Quiqueya Sport Club, de Herverstraw, Nueva York que preside el deportista Orlando (Jevo) Núñez, celebró el Día de las Madres Dominicanas el pasado domingo.

Decenas de madres dominicanas asistieron a la concurrida actividad, donde, donde recibieron kits con productos de la canasta familiar.

“Estamos celebrando el día más grande para los seres humanos que es la madre”, explicó Núñez al momento de dar la bienvenida a todas las mujeres que abarrotaron el club.

Agregó que con los kits de alimentos se busca paliar un poco los problemas económicos que ha traído la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

¡Todos somos hijos de una madre y nos sentimos orgullosos de poder honrarlas en esta fecha tan espacial para la mujeres dominicanas!, sostuvo Núñez.

En su calidad de presidente del Quisqueya Sport Club, Orlando Núñez agradeció el esfuerzo y la colaboración de los demás hombres y mujeres de la institución, que agrupa a una gran cantidad de tamborileños.

Agradeció la presencia de varios concejales como Johnny Ortiz de Town Haverstraw y Ramón López de West Haverstraw y del Condado de Broadway Avenue.

Durante el año el Quisqueya Sport Club realiza varias actividades tanto en Haverstraw como en el municipio de Tamboril.

El año pasado aportaron varias sillas de ruedas y otros implementos para hacer la vida más fácil a los envejecientes.

Para la actividad de entrega de los kits alimenticios del pasado domingo, se tomaron las medidas sanitarias que requieren las autoridades y todos fueron con sus mascarillas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba