Comentarios Recientes

0

Quilvio Hernández: Tiene pendiente ganar corona con Águilas Cibaeñas

Quilvio Hernández jura como presidente de las Águilas Cibaeñas.


  • Tuto Tavárez | 12-07-2020

La elección de Quilvio Hernández como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, le da la oportunidad de completar una hoja que tiene pendiente llenar en su currículo de aguilucho desde chiquitico. 

Hernández, nacido y criado dentro del conjunto aguilucho, ha sido parte de muchas coronas con el equipo, pero le falta un campeonato ejerciendo la presidencia del club.

Como hijo de Ricardo (Tito) Hernández, uno de sus primeros lugares de juego como niño fueron las oficinas de su padre cuando ejerció de presidente del conjunto amarillo

Luego en la temporada 1992/93, Quilvio levantó la Copa de campeón como Gerente General del club.

Sin embargo, en tres presidencias anteriores, no pudo llevar la novena a la conquista del campeonato, como fueron 2013/14, 2014/15 y 1015/16.

Como Gerente General de las Águilas Cibaeñas y estando en el Todos Contra Todos en el 2014/15, fue que Miguel Tejada recibió la oportunidad de dirigir  en esa etapa final del campeonato.

Queda la espinita de no haber logrado una corona en las tres presidencias anteriores, por lo que en octubre saldrán a buscar la número 22.

Hernández fue electo a unanimidad como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S. durante la Asamblea Ordinaria de la compañía, realizada el pasado sábado en el salón de conferencia de su domicilio social, el estadio Cibao.

La directiva es compuesta además por los Presidentes Ad-Vitam, Winston (Chilote) Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo (Papi) Bisonó y Juan Álvarez Piola.

En esta  cuarta ocasión que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, estará  acompañado por Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Son asesores Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, doctor Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunieron, para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, en medio de un excelente clima de armonía Anual, y en segunda convocatoria, debido a que el pasado mes de junio la pandemia del Covid-19 impidió que se conformara el quórum físico.

Inició como estaba prevista a las 11:00 de la mañana, en un ambiente en el que se observaron todos los protocolos vigentes del Ministerio de Salud Pública, obligados por la pandemia, que exige distanciamiento social, el uso de mascarilla y guantes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba