Comentarios Recientes

0

Puertoplateño de 12 años con gran proyección béisbol


  • Redacción | 15-03-2020

La cosecha del beisbolistas firmados en la zona norte específicamente en puerto plata ha ido creciendo en los últimos años, cada julio 02 es normal toparse en el listado de los nuevos millonarios con un nacido en la serie 037.

En la actualidad un niño de tan solo doce años ha comenzado a llamar la atención en el ambiente de las organizaciones y programas especializados en preparar peloteros para su posterior firma de julio 02.

Chris Joel Rodríguez es un niño de 12 años que desde ya ha comenzado a llamar la atención de los profesionales dedicados a la firmas de prospectos en el país.

El nacido en Santo Domingo y que reside en puerto plata a su temprana edad tiene estatura de 5-11 y 140 libras.

Según los expertos que lo han visto el jugador que se espera sea elegible para julio 02 del 2024 tiene un potencial para alcanzar las llamadas cinco herramientas del beisbol.

¨ Si el sigue como va su proyección sus similitudes y habilidades de juego tienen un gran parecido a Manny Machado, nos dijo un scout, que por asunto de manejo nos pidió reservar su nombre ¨

Según su entrenador    Wellington  Francisco, Rodríguez se caracteriza por ser un pelotero que les gusta trabajar, y siempre está enfocado en lo que tiene que mejorar, es jugador muy disciplinado, termino diciéndonos Francisco.

Cris Joel entrena todos los días en el play del sector Padre Las Casas en puerto plata bajo la supervisión de los entrenadores de la academia de Beisbol ¨Wellington Francisco Baseball Academy.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba