Comentarios Recientes

0

Pueblo Herrera da a conocer “Camino a Mazatlán 2021”

Juan Francisco Puello Herrera.


  • Redacción | 11-03-2020

El doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, ya está trabajando para la Serie del Caribe del 2021 en Mazatlán, México.

Desde el pasado lunes se comenzó a difundir el espacio “Camino a Mazatlán 2021”, el cual se compone de cápsulas que tienen que ver con el béisbol caribeño, enfocadas a la cima del próximo año.

Puello Herrera envió una misiva a los medios de comunicación, en la cual informa de la singular forma de informar, que comenzó el pasado lunes y que se producirá una vez a la semana hasta que se acerque el evento.

En la introducción Puello Herrera saluda a los miembros de la prensa deportiva del país pasa a detallar el concepto de “Camino a Mazatlán 2021”.

“Amigos de la prensa deportiva en República Dominicana: Es para mí un grato placer saludarles, lo hago además con una satisfacción especial, motivo por el cual me dirijo a ustedes para extenderles la más cordial invitación a que conozcan “Camino a Mazatlán 2021”.

Un video producto que estamos realizando en conjunto con la empresa dominicana de comunicación TVICOM, con los contenidos más relevantes del béisbol profesional latinoamericano.

Esta producción es lanzada cada lunes a la una de la tarde, tiempo de Santo Domingo, en la República Dominicana, a través del canal de youtube de la CBPC, “Serie del Caribe” y es reproducido el resto de la semana a través de la red de televisión por cable de TVICOM así como en canales de otras cable operadoras en Dominicana.

El programa cuenta con la conducción del periodista deportivo Nelson de la Rosa, y la participación de comunicadores dominicanos, venezolanos, mexicanos e incluso un periodista japonés, además de tener un espacio semanal dedicado al Comité Organizador de la Serie del Caribe 2021.

Cuenta con las colaboraciones de las propias ligas de los países miembros de la Confederación, así como de otras, tal es el caso de Panamá y Colombia. Entiendo que se trata de un programa completo en su contenido y especializado en el béisbol profesional latinoamericano, que es el resultado del compromiso que tenemos en proyectarlo, y que pongo a su consideración. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba