Comentarios Recientes

0

Presidente recibe campeones nacionales y Serie del Caribe Águilas Cibaeñas

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, reciben del presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, el trofeo que acredita al equipo cibaeño, como campeones de la Serie del Caribe 2021, celebrada en México..


  • Redacción | 09-02-2021

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader recibió la tarde de este martes a los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas, en una actividad celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

“Les pedí que ganaran, no que abusaran. Hoy les recibimos llenos de orgullo y muy agradecidos por el papel que hicieron en Mazatlán, México”, dijo Abinader.

Al recibir el equipo de béisbol de República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe, el presidente Abinader se comprometió a mejorar los estadios del país para los juegos de 2022.

Luego de seis años, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), anunció que la Serie del Caribe regresará a República Dominicana.

“En el próximo año 2022 nuestros país albergará la serie del Caribe, será aquí, ese también es un logro que contará con el mayor esfuerzo de nuestras instituciones y el total y absoluto apoyo de este gobierno. Esa es una razón también para ayudar y arreglar nuestros estadios”, dijo el mandatario.

De igual forma, Abinader agradeció el esfuerzo de todos los peloteros dominicanos por traer la corona al país, donde volvió a bromear en que su recomendación al entregar la bandera de República Dominicana fue decirle a los peloteros que ganaran el campeonato “no que abusaran”.

República Dominicana venció el domingo a Puerto Rico 4-1, para de esta forma convertirse en los campeones de la Serie del Caribe 2021, evento celebrado en  Mazatlán, México.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba