Comentarios Recientes

0

Posponen Panamericano de Damas o Tablero 2020


  • Redacción | 18-03-2020

La versión XXI del Torneo Panamericano de Juego de Damas o Tablero 10 por 10, que iba a ser celebrado del 25 de abril al 5 de mayo, fue pospuesto hasta nuevo aviso. 

Un total de 15 países han confirmado su presencia en el evento Panamericano, que tiene como sede el Club de la Dirección General de Aduanas en Santo Domingo.

Los países que han asegurado su presencia son, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Canadá, Guadalupe, Trinidad  & Tobago, Cuba, Barbados, Surinam, Martinica, Aruba, San Martín, Curazao y Haití.

El evento será clasificatorio para el Mundial de Damas o Tablero que será celebrado en Rusia en el 2021.

Miguel López, quien es presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, explicó que se estará a espera de que hayan condiciones para celebrar el torneo.

En estos momentos el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, prohibió las actividades deportivas por temor al contagio del Coronavirus.

“Teníamos el local, las fechas, los países y más de 50 jugadores, pero debemos esperar”, expresó López.

La Federación Dominicana de Juego de damas o Tablero (FEDOJDATA)  tiene de presidente a Miguel López, quien está en los Estados Unidos en diligencias del montaje del torneo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba