Comentarios Recientes

0

Ponen en marcha Torneo de Béisbol Regional Cibao Team


  • Tuto Tavárez | 19-04-2021

Con la presencia de los principales prospecto del béisbol de la Región del Cibao, fue puesto en marcha el segundo torneo Cibal Team, el cual se celebra en el Complejo Fausto García.

El  Torneo Regional de Cibao Team reúne a  ocho equipos y tiene los principales jugadores en edades para optar por firma en la fecha de julio 2, donde se buscan jóvenes que cumplen 16 años y 6 meses y algo más. 

Luego de celebrar la ceremonia de apertura y explicar a los jóvenes sobre el comportamiento que deben llevar, se procedió a celebrar los primeros partidos del circuito que agota su segunda temporada.

El primer partido realizado en la jordana del pasado martes  el equipo Rojo Vino venció con marcador de 14  por 7 al conjunto Gris, con victoria para el lanzador Richard Álvarez en rol de relevo y derrota para Marcos Almonte también en el mismo rol.

La mejor actuación en este partido fue para el nobel jugador Steven Fermín quien conectó cuadrangular y doble con las bases llenas, y sencillo remolcador de un total de ocho vueltas  y con dos carreras anotadas.

El segundo partido de la jordana el equipo Mamey venció al equipo Negro por gol average, según informó Leonardo “Pichí” Almonte.

Se destacaron con el bate por equipo Mamey,  Yariel Álvarez con dos sencillos, José Luciano un doble y dos remolcadas, Brayan Reyes y José Ventura un sencillo cada uno.

Este torneo  es organizado por Cibao Team que dirige Eddy Fontana y tiene como miembros del Comité organizador a Leonardo Almonte, Director Técnico y Ernesto Rosario compilador.

Los partidos se celebran los días martes y jueves comenzando a las 9:00 de la mañana el primero y media hora después de terminado el primero se juega el segundo.

Para los juegos se utilizan los estadios Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos y Fausto García, de Don Pedro.

El campeonato está dividido en dos grupos que son A y B y los jugadores de posiciones deben ser elegibles para los años 2021, 2022 y 2023.

Se estable además, que los lanzadores que militan en el campeonato no podrán cumplir los 18 años dentro del mismo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba