Comentarios Recientes

0

Plaza–Sameji y PN-Cupes: Baloncesto santiagués sigue este viernes con doble cartelera

Los ex jugadores de baloncesto realizan el saque de honor previo al primer partido del miércoles.


  • Redacción | 07-02-2019

SANTIAGO.-Hoy  viernes  continúa con doble cartel el XXXIV  Torneo de Baloncesto Superior Masculino  de Santiago, llegando a la postrimería de la primera ronda que agotará los partidos trece y catorce de la justa dedicada al Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a Monchy Rodríguez, In Memoriam.
   
Los quintetos de los clubes Fernando –Plaza- Valerio y Sameji  se medirán a partir de las siete de la noche, mientras que Pueblo Nuevo y Cupes chocaran al cierre de la cartelera que tiene como escenario  la Gran Arena del Cibao.  
   
Plaza Valerio (2-2)  tras su triunfo  el miércoles sobre el GUG  119-106 intentaran terminar esta primera ronda con record positivo que lo colocaría en los puestos cimeros de la tabla de posiciones de la justa.
   
Mientras que el equipo samejianos procura su cuarta victoria del torneo, para mantenerse invicto. Elevaron su marca a 3-0  después de aplastar el pasado domingo al Domingo Paulino  con anotación de 113-84.
   
Pueblo Nuevo  con marca de 2-1 buscara salir airosos por segundo partido consecutivo y tercero del torneo luego de derrotar 89-84 al GUG ( 2-2) , conjunto que ha perdido dos corridos después ganar sus primeros dos de la contienda.
   
Cupes (0-4) que cerrara su primera ronda con record negativo, no ha podido ganar en cuatro presentaciones, tratara de toda manera romper con esta mala racha que  se  extiende a 17 derrotas al hilo, arrastrada desde el 2017.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba