Comentarios Recientes

0
Tuto Tavárez

Pica y se Extiende

Tuto Tavárez | tutotavarez@hotmail.com

Pica y se extiende edición 7 de abril 2021

Jack Veneno con Joan Daniel y Sergio.


  • Tuto Tavárez | 06-04-2021

El día que Jack Veneno visitó mi casa.

*

Yo vivía en el ensanche Simón Bolívar, frente al parque del mismo, donde hoy está Che Solo Deportes.

*

Un sábado por la tarde, era el año 1987, voy llegando a mi casa y me asusto con el tumulto de personas que había.

*

Miro para todas partes, incluyendo la parte alta o cerro y era un correré de niños, jóvenes, adultos y ancianos.

*

Rápidamente, freno y salgo del vehículo como un bólido, en la casa estaban mi esposa Joselyn y mi hijo Joan Daniel, de pocos días de nacido.

*

La gente gritaba el nombre de Jack Veneno y cuando logro abrirme paso y llegar a la casa, ahí estaba el “campeón de la Bolita del Mundo”.

*

Jack Veneno fue a hacerme una visita y llegó guiado por Juan José Tejada, quien se encargaba de promocionar los enfrentamientos cuando había lucha en Santiago.

*

La duración de Jack Veneno en la casa fue de una media hora, tiempo suficiente para que las calles, el parque y todos sus alrededores se pusieran “full” de personas que querían ver a carismático luchador.

*

Un tiempo después, ya con Joan Daniel y mi sobrino Sergio Polanco más grandecitos, devolvimos la visita en el Palacio de los Deportes.

*

Entramos al camerino y tanto Joan Daniel como Sergio tenían dos figuras de Hulk Hogan y Jack Veneno pasó un buen rato explicándole quien era ese luchador.

*

Rafael Sánchez fue atleta y artista, porque para luchar hay que entrenar y estar en forma para las arriesgadas piruetas.

*

Artista porque él mismo animaba su espectáculo, con el don de que las personas que mencionaba, quedaban como conocidas sin verlas, para sus televidentes, ejemplo Doña Tatica.

*

¡Adiós a un gran dominicano, que todo un pueblo amó y reconoció!

*

SQUEEZE PLAY: El musculo de la lengua es viperino en una persona mordaz y maldiciente…El Pachá, cuando estaba en “malaria” iba a Radio Norte a buscar dos boletas donde Jack Veneno para ir a la lucha…Después, Paola una hija de Jack Veneno trabajó con Pachá…Así es la vida…Es conmigo brother?...Con motivo del Día Nacional del Periodista, el Poder Ejecutivo pensionó a 40 miembros de la prensa…Todos muy merecedores…Hombres probados en estas lides de emborronar cuartillas o hablar por un micrófono…Me alegro enormemente por Carlos Ramírez Báez y Adriano De la Rosa…No solamente han sido periodistas, sino hacedores de periodistas…Se cuentan por docenas los jóvenes que se acercaron a Carlos y Adriano buscando una oportunidad y encontraron las puertas abiertas…Hay otros merecedores y que han hecho un trabajo similar, pero entendemos que las cosas van paso a paso, unos delante y otros detrás…Germán Santiago (El Mocano) salió agraciado con su pensión…Por suerte no tomaron en cuenta su labor como lanzador, jijiji…Osvaldo Nelson Hernández a seguir pedaleando con gusto…Felicito a Ignacio Guerrero, merecido Nacho…A todos, estoy contento…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Jane la compañera de Tarzán era la actriz Maureen O’Sullivan, quien además es la madre de Mía Farrow…Por hoy, out 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba