Comentarios Recientes

0
Tuto Tavárez

Pica y se Extiende

Tuto Tavárez | tutotavarez@lainformacion.com.do

Pica y se Extiende edición 20 de mayo 2020

Reynaldo De Jesús Alfonseca


  • Tuto Tavárez | 19-05-2020

Una vez escuché decir que “los muertos mueren una vez y los desaparecidos todos los días”.

*

Me imagino que esto se refiere a que el muerto se entierra y sabemos que está muerto y donde está.

*

Pero una persona desaparecida, siempre se está esperando su regreso y las interrogantes están en la cabeza.

*

Digo esto por el caso Reynaldo De Jesús Alfonseca Jiménez, quien es un amante del ciclismo y que practica el Mountain Bike.

*

El lunes por la noche el ingeniero Rafael Solano nos envió un “flyer”, en el cual se informa que Reynaldo está desaparecido desde hace una semana.

*

Como presidente del Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE), el ingeniero Solano está ansioso porque este joven aparezca.

*

Rápidamente moví la publicación, porque en estos casos los minutos cuentan, con la esperanza de que alguien pueda informar o quizás lo haya visto.

*

El colega Luis Tomás Rae me escribió de inmediato para decirme que  Reynaldo es su primo y que están desesperados en la familia.

*

La Federación Dominicana de Mountain Bike también se ha estado moviendo, hasta con el Director General de la Policía  Nacional, licenciado Ney Aldrin Bautista Almonte.

*

Además de ciclista a este joven le dicen “El Poeta Lomero” y vive en Villa Duarte, en Santo Domingo.

*

Es definido como una persona buena, tranquila, un gran ser humano y muy querido, por lo que cualquier información se agradece.

*

Hay dos teléfonos disponibles, pero por favor solo para llamadas serias. 829-676-1073 y 829-546-6249.

*

SQUEEZE PLAY: El 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad…Esta tarde a las 2:00 el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz estará en la Arena del Cibao…Como prometió el ministro de deportes, apoyando a los atletas y deportistas provincia por provincia…Me dice Pototo Capellán que a Rafael Almonte le decían “La Marrulla”…Qué triste la muerte de la esposa de Starling Marte…Muchas personas jóvenes muriendo de infartos…Qué pasa?...Para no perder mi tiempo, busque y me puse a ver una charla del escritor Eduard Punset en la Universidad de Vigo…Con su tono pausado dijo una expresión que me hizo saltar los sentidos…”Te ofrecen la distribución del trabajo, pero no de la riqueza”…Cuando Mendy López baje al terreno de juego del estadio Cibao y se encuentre con Arismendy Alcántara, seguro le dirá ¿Cómo está tocayo?...Y Ruddy Fernández solo se ríe…Ese es el que da la cuerda…La verdad que Michael Jordan era un monstruo…The Last Dance ha descubierto muchas cosas…Hasta pizza envenenada le dieron la noche antes del quinto juego contra Utah Jazz…Después de pasar la noche vomitando y deshidratado, encestó 38 puntos, incluyendo un tiro de tres para ganar 90-88…Se salvó porque solo comió Jordan y el entrenador pudo auxiliarlo…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que además del mítico estadio de fútbol de Brasil, Maracaná es un guacamayo…Por hoy, out 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba