Comentarios Recientes

0
Tuto Tavárez

Pica y se Extiende

Tuto Tavárez | tutotavarez@lainformacion.com.do

Pica y se Extiende edición 17 de marzo 2020

Kalil Haché.


  • Tuto Tavárez | 16-03-2020

Debo comenzar pidiendo oración por la pronta recuperación del coronel Kalil Haché Malkum quien está interno.

Nos informa su sobrino Leo Sánchez que Kalil no tiene el Coronavirus, pero si la influencia H1N1, que para su edad no deja de ser peligroso.

*

Pero sabemos que Kalil es un hombre fuerte y valiente y que se recuperará de esta pruebita, con Dios delante.

*

El refuerzo de Pueblo Nuevo Cameron Lard sufrió en un motor accidente y no podrá jugar.

*

Ayer, mirando un video de Ramon Gallaway, el otro refuerzo de Pueblo Nuevo por poco me pongo malo sin ser Franklin Mirabal.

*

El hombre iba en un motor en una rueda, se para, se suelta, se queda en un solo pie, hace zigzag entre un montón de vehículos. ¡Dios!

*

Gallaway es el jugador más consistente y con número de MVP del torneo número 40 de Abasaca.

*

Pienso que son dos buenos candidatos para ser reclutados por Oscar Polanco o Thony Durán para el motocross.

Con razón en días pasados Gallaway se tiró al tabloncillo a bailar una salsa, es que es un tiguerazo.

*

Por cierto, Pueblo Nuevo piensa sustituir a Cameron Lard por el conocido Robert Glenn, además de que tiene permiso de los Leones de Ponce para utilizar a Víctor Liz.

*

Luis Felipe López, quien ha hecho un gran trabajo con el GUG tiene que moverse, de lo contrario podrían pasarle el rolo.

*

SQUEEZE PLAY: “Tres tristes tigres comen trigo de un trigal”, Suriel, Bonilla y Karkovice…El dominó no es peligroso para el Coronavirus si se juega con un biombo…Tampoco el fútbol debe ser peligroso, ya que se juega con los pies…Me fui de 2-2…Abel Martínez en Santiago y Tito Bueno en Navarrete…Siguen los murales de los deportistas…Le voy a llevar la idea a Tito Bueno de los murales…Navarrete tiene un montón de atletas brillantes…Hay dos murales que estoy dispuestos a cubrir los gastos…Freddy Toribio en la entrada de la calle que lleva su nombre y que pasa frente al estadio Cibao…Y el otro es José Caba en la cercanía del Sameji y el Colegio Hermano Miguel…Anota Guillermo Ottenwalder…Ahora las Águilas Cibaeñas tienen  Aneury Tavárez el pelotero y Aneury Tavárez el fotógrafo…Aplaudimos los reconocimientos que hará la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo a los Mejías (Luisín y Vicente) y Andrés Vanderhorst…Una trilogía que merece esos reconocimientos…Ronaldinho en Paraguay y Eugenio Vélez en San Luis siguen aislados…Y no es por el Coronavirus…No sabía que César Consuegra tenía ahorros en euros y dólares…Fellolito está preocupado porque se cayeron las bolsas de Nueva York y Europa…Será que los “flais” le están cayendo en los pies…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que entre 1912 y 1948 los Juegos Olímpicos no fueron solo una competición deportiva, sino que también incluían competiciones artísticas como pintura, literatura, arquitectura, etc…El Barón Pierre de Coubertín, el padre de los Juegos Modernos ganó una medalla artística de oro en literatura con una obra titulada “Oda al Deporte”, la que presentó bajo el seudónimo de George Hohrond y M. Eschbach…Por hoy, out 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba