Comentarios Recientes

0
Tuto Tavárez

Pica y se Extiende

Tuto Tavárez | tutotavarez@hotmail.com

Pica y se extiende edición 10 de febrero 2021


  • Tuto Tavárez | 09-02-2021

Los ataques en el querido país de Panamá contra Johan Camargo, simplemente son, injustos.

Cada quien vive de su profesión u oficio, es decir, el pelotero se sustenta jugando pelota.

*

Los panameños no pudieron hacer su torneo de béisbol profesional 2020/21, por lo que sus jugadores se tuvieron que refugiar en otros torneos.

*

Aquí lo hicieron con muchos éxitos Camargo, Andy Otero, Paolo Espino, Rodrigo Vigil, entre otros.

*

La Serie del Caribe es un evento de equipos campeones, no es el Clásico Mundial de Béisbol, donde cada país acude con sus jugadores.

*

Aun así, hemos vistos en el Clásico a dominicanos con Colombia e Italia y cubanos con otras naciones.

*

Camargo y su equipo, Águilas Cibaeñas de República Dominicana, estaban en la Serie del Caribe para jugar y hacer todo el esfuerzo para ganar.

*

Si la noche del viernes pasado, Héctor Gómez o Willy García daban el palo para Panamá eliminar a República Dominicana, tenían que celebrar.

*

O que el héroe fuera uno de los tres lanzadores dominicanos que tenía Panamá, Eury De la Rosa, Willy Paredes o Yoel Espinal.

*

Es más, Eury De la Rosa y Yoel Espinal pertenecen a las Águilas en el país y pudieron eliminar el equipo.

*

Así que hermanos panameño, no hubo nada de pecaminoso en la euforia mostrada por Johan Camargo cuando anotó la carrera de la victoria, porque las emociones no salieron por ser contra ustedes, sino por ser el clímax del mejor partido de la serie.

*

SQUEEZE PLAY: Ahí va una…Mordelón: Policía de tránsito que acepta mordidas o sobornos…Cuando vio los ataques de sus compatriotas a Johan Camargo, el ex Grande Liga panameño Olmedo Sainz escribió, ¿Qué querían que hiciera, que se pusiera a llorar?...”Felicitémonos que sin haber hecho torneo hicimos un buen papel…El que debe estar feliz es Alex Rodríguez con el nocaut que le dieron a  José Canseco…Gloria a Dios, Mendy López ya está en su hogar, dulce hogar…Atención Jesús Mata, no te dejes engañar de Radhamés Bonilla…Dizque liceísta y lo vieron a las 12:00 de la noche del domingo en el estadio Cibao, esperando las Águilas…Y violando el Toque de Queda…Se dará una buena recompensa a quien ofrezca informaciones del paradero de Gustavo Suriel…Me dicen que lo vieron sembrando plátanos en un estadio de la capital…Novena entrada, dos outs, aló anota este titular: Panamá elimina a Águilas Cibaeñas…Diez minutos más tarde, aló cambia el título y pon: RD elimina a Panamá…!Y Chelo gozando!...Gracias al presidente Luis Abinader por invitarme a visitar el Palacio Nacional esta tarde cuando reciba a las Águilas…El acto será a las 3:00 y tengo compromiso con el Patrón de la Tarde…Por eso mis escusas señor presidente…Por qué dudé?...Ni yo me lo creo…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que el Protocolo de Kioto, que busca reducir seis gases de efecto invernadero, no ha sido firmado por Andorra, Canadá, Sudán del Sur y Estados Unidos…Por hoy, out 27.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba