Comentarios Recientes

0

Pablo Marisi gana concurso Historia del Fútbol Mundial

El podio integrado por Pablo Marisi, Jean Carlos López y Mateo Zazo.


  • Tuto Tavárez | 14-07-2020

El confinamiento que se extiende a casi cinco meses he hecho que brote la creatividad en el equipo del Cibao FC, donde los jugadores participaron en un concurso virtual, para evaluar sus conocimientos del deporte que practican.

Historia del Fútbol Mundial, fue el nombre para ejercitar la mente de los jugadores y medir que tanto saben del deporte más popular en el mundo.

Un podio para ubicar los tres primeros lugares, fue preparado en la página web del Cibao FC, para allí exhibir los tres primeros lugares.

El argentino Pablo Marisi obtuvo la posición que lo colocó en el lugar número uno del podio, con su brillante medalla de oro en el pecho.

El segundo lugar y a la derecha del primero fue para Jean Carlos López, otro de los jugadores claves en el onceno naranja.

Un jugador que llegó este año al conjunto y que debutará con el club cuando arranque la temporada, es Mate Zazo quien se quedó con la tercera posición del evento online del Cibao FC.

Se destaca la buena labor y amplios conocimientos de cada uno de los miembros del equipo, quienes tuvieron un gran desempeño en el evento sin precedentes.

La temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) estaba prevista para comenzar el 21 de marzo, pero la pandemia del Coronavirus (Covid-19), obligó a posponer la misma para una fecha adecuada.

Sin embargo, esa fecha no se ha presentado a casi cinco meses de la suspensión, obligando a los jugadores y equipos a realizar actividades virtuales para mantenerse en contacto.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) informó que los clubes han comenzando a entrenar en espera de la fecha apropia para echar el balón a rodar.

El próximo será el sexto torneo de la LDF, que arrancó con su primera prueba el 8 de marzo del 2015.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN FÚTBOL

Ir arriba