Comentarios Recientes

0

Pabellón de la Fama trabaja en evaluación próximos inmortales


  • Redacción | 16-07-2020

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano se encuentra inmerso en la organización del Ceremonial de exaltación del presente año.

En tal sentido, la institución realiza el proceso de evaluación de los deportistas que serían electos para la inmortalidad en la versión del 2020.

Sin embargo, la celebración del Ceremonial estará supeditada a los avances que las autoridades nacionales puedan lograr en la contención de la pandemia del coronavirus Covid-19, estableció el presidente del Pabellón de la Fama.

El doctor Dionisio Guzmán recordó que el Ceremonial sería celebrado el 15 de noviembre próximo, en el Auditórium del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estamos trabajando en la depuración de los expedientes y en ese mismo orden procediendo en la elección de los futuros inmortales de la clase 2020, siempre que las condiciones de la pandemia lo permitan”, explicó Guzmán.

El presidente del Pabellón de la Fama fue preciso al señalar que la realización este año del Ceremonialno es una garantía, “pero debemos estar preparados para esa posibilidad y por eso estamos evaluando los expedientes y para escoger a los futuros inmortales de noviembre venidero. De julio a noviembre todavía tenemos un margen de cuatro meses y es probable que el virus ya esté controlado en el país en su máxima expresión para esa fecha”.

Guzmán informó que si el Pabellón de la Fama se viera en la obligación de cancelar el Ceremonial de este año, todavía el Comité Ejecutivo no ha discutido de qué manera se celebraría el próximo año, “si en dos ceremonias o en un gran Ceremonial que incluya a los elegidos de este año y los del 2021”.

Dionisio Guzmán sostuvo que el proceso evaluativo de los candidatos marcha a buen ritmo, por lo que adelantó que en los próximos días comenzarán a informar sobre las primeras elecciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba