Comentarios Recientes

0

O &M Hostos, Leonardo da Vinci y Sagrado Corazón avanzan etapa cibaeña Copa Intercolegial Claro Futsal Femenino 2020


  • Redacción | 14-02-2020

Los equipos representativos de los colegios O & M Hostos Puerto Plata, Leonardo da Vinci y Sagrado Corazón avanzaron a las semifinales en la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020, que se celebra en las instalaciones del Instituto Iberia, de esta ciudad.

En cuartos de final, O & M Hostos Puerto Plata le ganó 2-1 a Oasis Christian (Santiago), Leonardo da Vinci (Santiago) a New Horizons Santiago 6-0 y Sagrado Corazón a De la Salle Santiago 2-0.

El cuarto semifinalista saldrá del partido entre ANIJA y Domingo Savio, ambos colegios de Jarabacoa.

Las semifinales de la fase cibaeña se jugarán el próximo miércoles 19 de febrero, comenzando a las 4:00 p.m.

El campeón de la etapa del Cibao avanzará a las semifinales del cuadro principal nacional  del evento.

En la etapa de Santo Domingo, que tiene como sede las instalaciones del Santa Fe Futbol Club de la capital, Notre Dame, campeón del pasado año, Ashton, Saint Nicolas, Saint Joseph, Luis Muñoz Rivera y Carol Morgan avanzaron a cuartos de final del cuadro principal nacional.

En octavos de final, Notre Dame derrotó a Politécnico Loyola 11-1, Ashton a Saint George 5-1, Saint Nicolas a Mindfull Community 5-0, Saint Joseph 5-0 a Julio César, Luis Muñoz Rivera a Saint Thomas 3-0 y Carol Morgan a Saint Michael’s 6-1.

Los cuartos de final de la parada capitaleña se jugarán el domingo 23 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde,

La Copa Intercolegial Claro de Futsal masculino cuenta con el patrocinio de Samsung

Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y agua Dasani.

En la justa comenzaron participando 53 colegios, 33 de Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 centros de estudios de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba