Comentarios Recientes

0

Noboa Méndez y Pototo Capellán están internos


  • Redacción | 22-03-2020

Dos grandes glorias del deporte de Santiago se encuentran recluidos en centros de salud de esta ciudad, luego de sufrir una embolia y un infarto, mientras cumplían con la cuarentena por el Coronavirus.

Se trata del fisiculturista Nobao Méndez, quien se encuentro en el HOMS y el ex jugador de béisbol y softbol Andrés (Potot0 Capellán, quien está interno en el Hospital José María Cabral y Báez.

Noboa sufrió una embolia que tiene sin movimientos varias partes de su cuerpo, aunque ha presentado mejoría en las últimas horas, según informó su esposa l ingeniero Guillermo Ottenwalder, Director Provincial de Deportes.

Ottenwalder indicó que capellán se recupera en el Cabral y Báez de un infarto, donde él mismo escribió que se siente mejor.

Noboa Méndez es el primer dominicano que haciendo carrera en el país, recibió en 2013, el carnet profesional que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness.

El competidor súper pesado fue avalado por la IFBB Pro después de proclamarse campeón absoluto de esta disciplina que rinde culto al cuerpo humano.

Con este carnet de profesional Noboa Méndez puede participar en cualquier parte del mundo, donde se celebren competencia al más alto nivel de fisiculturismo y fitness.

Ha salido triunfante en varias competencias que se han realizado tanto en el país como en el extranjero, donde la asimetría, definiciones y volumen de su cuerpo ha recibido grandes elogios.

En varias ocasiones ha sido premiado como fisiculturista del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Pototo Capellán fue un destacado campo corto en el béisbol amateur del país, donde se caracterizó por su fogosidad.

Aunque pequeño de tamaño se le atribuye un gran corazón en el terreno de juego, capaz de “coger” hasta un pelotazo para alcanzar una almohadilla en un momento crucial.

También se destacó en el softbol, tanto en las modalidades libre, chata, afueteado o molinete.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba