Comentarios Recientes

0

Murió la madre del cronista deportivo Rolando Paulino

Aurora Antonia Paulino


  • Tuto Tavárez | 14-07-2020

La madre del cronista deportivo Rolando Paulino falleció este pasado lunes en un centro médico de la ciudad de Moca, donde fue ingresada el pasado sábado con problemas de salud.

Doña Aurora Antonia Paulino, cariñosamente “Chicha”, es la madre del comunicador deportivo y propulsor del béisbol a través de la Liga Rolando Paulino.

La información sobe el deceso de doña Chicha fue ofrecido por el también comunicador Martín Zapata, quien es mocano y gran amigo de la familia.

Al momento del fallecimiento de la señora Paulino, su hijo Rolando se encontraba en la ciudad de Nueva York y hacía gestiones este lunes para venir a despedir  el cuerpo sin vida de su madre.

Zapata indicó que Rolando estuvo la semana pasada en Moca con su madre y que regresó a los Estados Unidos, en lo que pareció una despedida.

En cambio Nancy, hija de doña Chicha y hermana de Rolando, viajó el domingo al país, luego que el sábado su madre fuera internada con problemas de salud.

Zapata informó que los hijos de Rolando y nieto de la señora Paulino, Jackeline y Raúl estarían viajando desde Nueva York para estar en las honras fúnebres.

Rolando Paulino tiene varias décadas residiendo en la ciudad de Nueva York, donde desarrolla una  liga de béisbol que lleva su nombre y que sirve de albergue a muchos niños dominicanos.

Aunque la forma en Moca, cuando ejercía el periodismo deportivo desde esta ciudad, cuando viajó a los Estados Unidos, Rolando Paulino continuó con la Liga, de donde han surgido muchos peloteros dominicanos.

Además, cada año realiza un evento internacional en Moca, donde trae equipos de varios países. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba