Comentarios Recientes

0

Muñoz y Funer campeones torneo de tenis del Club Amaprosan


  • Redacción | 29-03-2021

Los tenistas  Pedro Muñoz y Randy Funer, conquistaron los primeros lugares de la categoría "A" del Octavo Torneo de Tenis Copa 30 de Marzo, en auspiciada por la empresa Cementos Cibao, celebrado en las canchas abiertas del Club AMAPROSAN, de esta ciudad.-

Los premios  a los jugadores más destacados fueron entregados por don Octavo Jaquez, ejecutivo del Club AMAPROSAN, por el licenciado Eduardo Martínez, asistente de Imagen Corporativa de Cementos Cibao, entre otras.

En la categoría "B" Libre, los mejores fueron Juan Peña y Luis Guzmán, respectivamente; mientras que en la división "B" 1 y 2, se llevaron los máximos honores, Edwin Pilarte y Luis Guzmán, 0sucesivamente.

En la categoría C-1,  los campeones fueron Ruddy Peña (primer lugar) y (Cesar Polanco); en tanto que en la división C-2, ganaron Diego Cehara y Alejandro Rodríguez,.respectivamente.

Asimismo, en la categoría C-3, José Rodríguez, ganó primer lugar y José Vargas, segundo lugar, sucesivamente.

EN DAMAS

En la rama femenina, las mejores fueron Yondery Correa (primer lugar) y Bianny García (segundo lugar); mientras que la categoría Dobles, Elías Fernández y Santiago Beliard, primeros lugares; en tanto que en dobles, arrasaron Octavo Jaquez y César Polanco, respectivamente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba