Comentarios Recientes

0

Mujeres tendrán la seguridad del baloncesto en tabloncillo


  • Tuto Tavárez | 23-01-2020

El Baloncesto Superior de Santiago sigue su proceso de innovación y para el torneo que comienza este viernes 24, utilizará seguridad femenina para el área del tabloncillo.

Mujeres entrenadas en el área de la seguridad, han sido contratadas por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), para el área del tabloncillo, mientras que la seguridad masculina y militar estará arriba.

El anuncio lo hicieron el ingeniero Juan (Tito)n Ventura y el licenciado Julio César Valentín, quienes presiden la Abasaca y el Comité Organizador del evento mayor del baloncesto.

Las damas estarán prestando seguridad a jugadores, técnicos, árbitros y los invitados especiales que ocupan la parte baja de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira durante el campeonato.

Son mujeres que han prestado ese servicio en la pelota profesional, así como otros eventos deportivos y artísticos, por lo que tienen grandes conocimientos de cómo hacer su trabajo.

El torneo número 40 (Boda de Rubí), arranca este viernes con una doble cartelera y estará dedicado al empresario y propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

El Cupes de los Pepines, campeón de la pasada versión, saldrá a defender su corona, mientras que el Club Gregorio Urbano Gilbert subcampeón va en busca de dar el paso que le faltó.

También accionan en la justa los clubes Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, Sameji y Domingo Paulino (CDP).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba