Comentarios Recientes

0

Moy Genao reconoce a Hernández y Bernabé en programa aniversario

Manuel Hernandez y Oscar Bernabe reciben placas de Reconocimiento.


  • Redacción | 05-07-2019

Moca.-Por todo lo alto el Cronista Deportivo Mocano José Ramón Genao Valerio (Moy) realizo un Programa Especial con motivo del XIV Aniversario de su Proyecto Radial “Las Deportivas de Moy Genao” en horario de 9:00 a 11:00 a través de los 99.5 FM de Ideal y a través de su Facebook live José Ramón Genao. El espacio se transmite normalmente de lunes a viernes de 9:30 a 10:00 am.
   
En el mismo fueron reconocidos dos ex atletas que se destacaron no solo a nivel local y nacional sino que también lo hicieron fuera del País, nos referimos a Manuel Hernández en Ciclismo y Oscar Bernabé en Beisbol.
   
El Programa inicio con el saludo acostumbrado del productor-conductor Moy Genao y continuo con la Bendición a cargo del Sacerdote Salesiano Luis García e inmediatamente con algunas informaciones Deportivas y a la vez recibiendo cientos de llamadas de los oyentes desde New York y de todo el territorio Nacional uniéndose a este gran Aniversario y pronunciando palabras que exaltaron las cualidades del anfitrión.
   
Agradecimientos para las personas y empresas que cada año hacen posible este programa como son: Asociación Mocana de A y P., Licenciado Francis Garcia, Ayuntamiento Municipal, Fundación Carlos Gómez, Alberto Pérez, CENEVAG, Remberto Cruz, Bancas Nave, FARQUINA, Inversiones RBG, Armería La Mocana, Jovanny Guzmán, José Frank Acosta, Repostería “El Poly”, Willy Cáceres, Almacén y Super Cepin, Taveras Auto Parts, AGROTEL, CEFIMOCA, Ferretería Ulisito, Licenciado Ariel Vásquez, Carlos Lizardo, Many Alba, Dilone Ovalles Gobernador Espaillat, COOPCIBAO, Orfalida Almonte Diputada, Nelson Peña, Emmanuel Mireles, DJ Negro Camacho y Turín Motors.
   
Luego el Cronista Deportivo Santana Martínez hizo una breve semblanza de Oscar Bernabé destacando sus grandes hazañas en el Beisbol Amateurs a finales de los años 70 y 80 e inmediatamente Pedro González y Moy Genao procedieron a entregar placas de reconocimientos a Oscar Bernabé y Manuel Hernández. También recibieron órdenes de compras de almacén y Super Cepin.
   
Al final el Comunicador Deportivo agradeció la presencia de sus compañeros de la comunicación y entrego premios a los oyentes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba