Comentarios Recientes

0

MOCA FC tendrá un partido amistoso frente a Puerto Rico Sol FC


  • Redacción | 04-04-2021

Siguiendo con su extensa preparación de cara a la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), MOCA FC jugará un partido amistoso ante el equipo de Puerto Rico Sol FC, el viernes 9 de abril, en su estadio Olímpico de Moca.

La justa internacional que será la primera en las instalaciones del Polideportivo José Sánchez Pérez, tiene un significado especial ya que la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), cumple sus 50 años de fundada y para la ocasión será iluminada con este radiante Sol de la Isla del Encanto.

El partido que iniciará a las 4:00 de la tarde, marcará el inicio de muchas competencias internacionales en estas instalaciones que serán el orgullo de todos los mocanos.

Los aurinegros que enfrentaran al Puerto Rico Sol FC, tienen un eslabón más, para llegar en las mejores condiciones al inicio de La LDF que iniciará el viernes 16 de abril con la participación de 10 equipos que jugarán en cinco estadios.

El Director Deportivo Quique Costa y el DT Edward Acevedo, declararon que el partido que se jugará el viernes 9 de abril en Moca, se realiza un trabajo duro día tras día en el campo de juego, así como igualmente se avanzan en paralelo en diversos sectores del estadio en zonas del campo como: camerinos, baños, duchas entre otros.

Edward Acevedo entrenador del MOCA FC, declaró que se trabaja muy duro con el equipo en cada entrenamiento, ya que esto les cae muy bien para conocerse mejor dentro y fuera de la cancha, porque deben dar el máximo al club Aurinegro.

“Vienen muchas cosas buenas e innovadoras, buscamos alcanzar el mejor nivel en todos los aspectos y una identidad en nuestro juego. Trabajamos en equipo, realizando un esfuerzo en conjunto ya que es la manera de llegar a un excelente nivel a la competencia nacional”, sentencio Acevedo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba