Comentarios Recientes

0

Ministro Peña Mirabal se compromete asistir Club GUG reconoce ex NBA Luis Felipe  López

Antonio Peña Mirabal. Foto fuente externa.


  • Redacción | 08-08-2019

SANTIAGO.-El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, valoró los significativos aportes realizados por los clubes Gregorio Urbano Gilbert de esta ciudad, y San Carlos, de la capital, en favor del desarrollo deportivo, educativo y cultural de la niñez y la juventud del país.
   
Tras ser recibido con un entusiasmo desbordante por centenares de atletas y fanáticos seguidores del baloncesto que se congregaron en las instalaciones del GUB para presenciar un encuentro amistoso entre ambos clubes, Peña Mirabal resaltó la trayectoria de trabajo fructífero que por más de cuatro décadas han desplegado ambos combinados, en esta ciudad cibaeña, y en el histórico sector de San Carlos de la capital, respectivamente.
   
El funcionario destacó la importancia del encuentro, dirigido a estrechar los vínculos socio afectivos y priorizar los valores como ejes fundamentales de la educación y la vida en sociedad.
   
Durante la concurrida actividad celebrada el pasado domingo, con la asistencia de más de 200 jugadores de baloncesto provenientes de distintos sectores de aquí y de la capital, Peña Mirabal felicitó al exjugador de la NBA, Luis Felipe, quien preside el club GUG, por su desinteresada entrega en favor de los niños y la juventud de esta provincia cibaeña, pero, además, en la permanente promoción de los deportes.
 
“Estamos muy satisfechos con la labor de Luis Felipe en esta provincia. El aporte que está haciendo a la niñez es inmenso. En la medida que las comunidades tienen clubes como el San Carlos y el GUG, eso se traduce en una juventud más sana y mejor educada porque la educación, el deporte y la cultura son tres patas de una misma mesa”, refirió.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba