Comentarios Recientes

0

Miguel Tejada expresa deseo de dirigir las Águilas


  • Tuto Tavárez | 06-07-2020

En el radar de Miguel Tejada está en el futuro cercano, poder dirigir a las Águilas Cibaeñas, equipo para el cual jugó durante 14 temporadas, en la pelota otoño invernal.

“Me estoy preparando para ser dirigente y mi sueño es hacerlo con las Águilas Cibaeñas, equipo para el cual jugué toda mi carrera”, expresó Tejada.

El deseo del llamado “Pelotero de la Patria” fue externado en el programa Pégate y Gana con el Pachá, mientras recibía el premio Una estrella por Siempre.

Recordó que nunca se ha alejado de las Águilas y que siempre está por el dogout del equipo cuando va a los estadios donde estén jugando.

Miguel Tejada ha recibido dos breves oportunidades de dirigir las Águilas, pero en forma interina y compartiendo con el rol de jugador.

“No me despego de mi equipo y por eso siempre me ven aconsejando jugadores y animando a otros”, sostuvo.

Tejada dijo esperar que en algún momento las Águilas Cibaeñas le ofrezca la oportunidad de demostrar su capacidad como manager.

La Guagua,  estuvo acompañado por el comunicador Juan Carlos Ureña (El Rubio Charlie” a quien definió como un gran amigo y consejero.

“Yo cometí algunos errores que con Charlie a mi lado no hubiese cometido”, expresó Tejada del comunicador santiagués.

Tejada recibió una placa de reconocimiento que le entregaron Frederick Martínez (El Pachá) y Emilio Ángeles, conductores del espacio sabatino, en el segmento Una Estrella por Siempre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba