Comentarios Recientes

0

Melvyn López cree pronto basket Dominicano estará en el Top 10 del mundo


  • Redacción | 27-04-2020

El reputado técnico dominicano Melvyn López consideró que el baloncesto masculino dominicano se encuentra en un buen momento y que este pudiera ubicarse dentro de los 10 mejores del mundo en los próximos años.

El dirigente de la selección nacional masculina de mayores aseguró que el país se mantendrá dentro de las cinco principales naciones del continente Americano debido a la cantidad de jugadores dominicanos altamente cotizados que se encuentran en diferentes circuitos en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

egún la más reciente actualización del ranking de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), realizada el pasado 3 de marzo, la República Dominicana se ubica en el puesto 19 a nivel mundial y en el quinto puesto de América.

López habló durante una entrevista realizada para las plataformas digitales del Comité Olímpico Dominicano y dijo no querer entrar en la discusión sobre si el país se encuentra en su mejor momento, pero indicó que la proyección que se tiene a nivel internacional es bien valorada.

El destacado técnico dominicano, quien ha estado ligado a la parte técnica del deporte del aro y el balón en los últimos 30 años, manifestó que lograr un mejor posicionamiento es una tarea difícil pero que se está trabajando para ello. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba