Comentarios Recientes

0

Medina felicita atletas que lograron medallas en Juegos Panamericanos


  • Redacción | 01-08-2019

SANTO DOMINGO.-El presidente, Danilo Medina, felicitó ayer jueves a los atletas dominicanos que han obtenido medallas de oro, plata y bronce en los XVIII Juegos Panamericanos 2019, que se celebran hasta el 11 de agosto en la ciudad de Lima, Perú.
   
El jefe de Estado envió cartas de felicitaciones a los atletas que se alzaron con medallas de oro: Beatriz Pirón, en levantamiento de pesas, categoría 49 kilogramos; Robert Pigozzi Perdomo, en esquí acuático; y Audrys Nin, en gimnasia artística modalidad de salto al caballo.
   
Asimismo, a Verónica Saladín, Zacarías Bonnat, y Crismery Santana, en levantamiento de pesas; Bernardo Pie, en taekwondo, quienes han logrado medallas de plata.
   
Además, a los medallistas de bronce: Moisés Hernández, en taekwondo; Nelsy Santil, Carolay Hernández, Sugeiry Monsac y Gioselis Reynoso, en baloncesto femenino, así como Herny Valdez, Adonis Núñez, Reyson Beato y Bryan Piantini, baloncesto masculino.
   
Igualmente, a Astrid Valiente y Aumi Guerra, medallas de bronce en boliche; y Santa Cotes Villa y Julio César Cedeño, en levantamiento de pesas.
   
Medina expresó a los atletas "la alegría que han brindado a todos los dominicanos por sus brillantes actuaciones en dichas competencias y formuló sus mejores deseos para que continúen obteniendo mayores logros en sus carreras ascendentes en el deporte", precisó la Presidencia en un comunicado.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba