Comentarios Recientes

0

Medidas de Presidente Danilo Medina beneficiarán deportistas


  • Tuto Tavárez | 27-03-2020

Los deportistas que tengan méritos acumulados y que no figuren en nómina pública, serán incluidos en las facilidades que por orden del presidente Danilo Medina ofrecerá el Plan Social.

El Director Municipal de Deportes, licenciado Radhamés (Sasá) Espinal ha recibido las instrucciones del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz para realizar el levantamiento.

El pasado miércoles y con motivo de los problemas que ha traído el Coronavirus (Covid 19), el presidente Danilo Medina anunció unas series de medidas para proteger a los más vulnerables.

La medida busca no se excluyente y beneficiar aquellas personas que otorgaron méritos con sus accionar deportivo.

“Estamos identificando a los deportistas que no están en nóminas gubernamentales para que sean favorecido con lo dispuesto por el presidente Medina”, sostuvo Sasá Espinal.

Hizo un llamado a los deportistas que se acerquen para tomarle los datos y poder incluirlos en los beneficios que otorgará el gobierno, en busca de paliar la situación de quienes han tenido que acogerse a un estado de cuarentena que no estaba en planes.

Agregó que el ministro Danilo Díaz está interesado en que ningún deportista con méritos acumulados y que tenga una situación precaria, se quede fuera de este plan.

Aunque Espinal tiene la orden de hacer el levantamiento en Santiago, la medida busca beneficiar a deportistas de todo el territorio nacional, especialmente aquellos que no pudieron hacer ahorro o que se destacaron en el sector aficionado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba