Comentarios Recientes

0

Mazatlán con agresiva campaña para la Serie del Caribe


  • Tuto Tavárez | 19-08-2020

A pesar de la incertidumbre que existe con relación a la pelota invernal, la ciudad de Mazatlán ha iniciado una agresiva campaña promocional, de la próxima Serie del Caribe, que tendrá como sede la ciudad mexicana.

En el portal de los Venados de Mazatlán, se presentan los atractivos que tiene la ciudad y hacen grandes ofertas, que demuestran la confianza que tienen en que el evento caribeño será celebrado.

La Serie del Caribe está fijada para celebrarse del 30 de enero al 6 de febrero, donde los habitantes de Mazatlán y seguidores de los Venados, confían en que será los representantes de México.

Desde ya llevan un conteo con los días, horas, minutos y segundos que faltan para el evento beisbolero.

La edición de Mazatlán 2021, será la número 63, desde que se comenzó a jugar en 1949, bajo la organización de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que ahora es presidida por el dominicano Juan Francisco Puello Herrera.

Destaca el portal que los Venados saben ganar en casa, recordando que ha sido campeón como anfitrión, cuando en el 2005 se celebró en Mazatlán y se llevaron el título.

Agrega y recuerda que los Venados es el último representativo de México que fue campeón, cuando ganaron en Santo Domingo en el 2016.

“Tenemos una variedad gastronómica sobresaliente donde encontrarás los mariscos más frescos de México, música regional de banda, kilómetros de playa, fiesta todos los días y muchos béisbol”, promociona.

La Serie del Caribe será jugada en el estadio Teodoro Mariscal, que es parte del gran proyecto de Parque Central de Mazatlán.

Llama a los mexicanos a apoyar asistiendo al estadio, ya que harán todo lo necesario para ser los representantes aztecas en la Serie del Caribe.

“Por su ubicación geográfica envidiable, rica historia y pasión por el juego, Mazatlán es por excelencia el paraíso  de la Liga Mexicana del Pacífico”, puntualiza.

Describe a Mazatlán como una ciudad situada en el pacífico mexicano, adornada con tres impresionantes islas, hermosas playas que son disfrutada anualmente  por más de dos millones  de visitantes que arriban por cielo, mar y tierra.

Invitan a visitar el Centro Histórico que cada año da vida al tradicional carnaval  internacional y a pasear por el malecón, conquistar el faro natural más alto del mundo.

La Serie del Caribe reúne a los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México, además de Cuba, Colombia y Panamá, quienes asisten como invitados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba