Comentarios Recientes

0

Mascotas de equipos calientan inicio temporada béisbol


  • Redacción | 17-11-2020

A ritmo de música y en un ambiente de competencia deportiva, las mascotas de los equipos de béisbol dominicano llegaron a la sede central del Banco de Reservas para calentar el inicio de la temporada invernal 2020-2021. 

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, al recibir a los carismáticos personajes que representan las diferentes franquicias, adelantó que de acuerdo a estudios de medición el presente torneo será el de mayor rating en la historia de este deporte en el país, porque a pesar de la pandemia al pueblo dominicano le gusta disfrutar de la pelota.

“Banreservas se comprometió con los dueños de los equipos de la Liga Dominicana para ser el patrocinador oficial en los próximos ocho años. Con esto les garantizamos el entretenimiento favorito del pueblo dominicano, para que haya béisbol este año”, dijo. 

Al reiterar el apoyo de la entidad financiera para nuestro deporte rey, Pereyra manifestó que, aunque la presente temporada sea diferente, será exitosa, porque el dominicano tiene pasión por este deporte. 

Con la presencia del Aguilita, El Tiguerito, Rufo, Paky, El Caballito y el Torito, decenas de clientes y empleados del edificio Torre Banreservas disfrutaron de las ocurrencias icónicas de estos personajes que representan la esencia y la pasión por esa disciplina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba