Comentarios Recientes

0

Luis Polonia casi va de camino a la casa


  • Tuto Tavárez | 08-07-2020

El indomable Luis Polonia está a punto de anotarse otra victoria, quizás la más importante y tiene casi dominado al Coronavirus (Covid-19), con la expectativa de ser enviado a su casa en las próximas horas.

El propio Luis Polonia confesó desde la clínica Unión Médica del Norte, que ha mejorado bastante y que si no está en una habitación es porque el centro de salud está abarrotado de enfermo.

Polonia  inmortal del deporte dominicano Luis Polonia sintió malestares y fue al médico, donde confirmaron que tenía Covid-19).

Afirmó que ha mejorado su estado de salud y que existe la posibilidad  de que tras una evaluación sea enviado a la casa para continuar su tratamiento en el hogar.

El ícono de las Águilas Cibaeñas es el jugador con mayor cantidad de hits con 927 en la pelota otoño invernal de la República Dominicana.

“Yo he acabado con los lanzadores y me voy a decir vencer de este virus, pues no señor”, expresó.

Polonia además de las marcas que ha impuesto en la pelota dominicana, tiene varios récords a nivel de la  Caribe del Caribe, donde ha representado a las Águilas Cibaeñas.

Luis Polonia también fue un jugador productivo en el béisbol de Grandes Ligas, jugando principalmente para los Atléticos de Oakland, Angelinos de Anaheim y Yankees de Nueva York.

En las mayores ganó varias Series Mundiales por lo que además de La Hormiga Atómica, se le conoce como El Señor de los Anillos.

La salida de Polonia iba a depender del cheque de ayer miércoles, para ser enviado a su hogar, ya que las clínicas y hospitales son un peligro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba