Comentarios Recientes

0

Los Jerez: Encargados de mitigar los dolores a jugadores del Cibao FC

Daniel y Anthony Jerez.


  • Tuto Tavárez | 05-07-2019

SANTIAGO.-Los Jerez (Daniel y Anthony) forman parte de la historia del Cibao FC, desde que esta exitosa franquicia incursionó en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF en el 2015.
   
Daniel y Anthony, padre e hijo, son especialista en amortiguar dolores en el cuerpo, producto de los fuertes encontronazos de los jugadores.
   
Para este sábado, son trabajo en que los jugadores se recuperen de cualquier molestia, cuando el Cibao FC y el Club Atlético Pantoja jugarán el partido decisivo del Torneo Apertura.
  
“Estamos felices de  poder ser parte de otra final del Cibao FC”, explicaron los dos fisioterapistas, que en el pasado formaron parte del equipo de las Águilas Cibaeñas.
   
Indicaron que tienen que estar atentos y en condiciones para correr al terreno de juego cuando un jugador cae producto de un golpe o un encontronazo.
   
“Este es un deporte sumamente físico y donde los jugadores se desgastan por el gran esfuerzo que deben hacer en la cancha”, expresaron.
   
Entienden que con la fuerte temperatura los jugadores deben salir bien hidratados a la cancha, ya que la falta de hidratación más el esfuerzo provocan fuertes calambres en las extremidades inferiores.
   
El trabajo de los Jerez requiere que tengan todo lo necesario a mano, porque del tiempo que se tenga en atender un jugador depende su recuperación y permanencia en el partido.
   
Sostienen que una vez el jugador fuera de la cancha, su misión en recuperarlo lo más pronto posible a la cancha, ya que es muy peligroso jugar con un hombre menos.
   
“Nuestra meta es que el equipo gane su segunda corona corrida este sábado y confiamos que así será por la calidad de los jugadores y el dirigente Edward Acevedo”, puntualizaron.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba