Comentarios Recientes

0

Lluvias suspendieron anoche juego Estrellas y Águilas


  • Tuto Tavárez | 24-11-2020

El  de anoche entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, fue pospuesto por las lluvias caídas en el estadio Cibao y sus alrededores y en gran parte de la ciudad de Santiago

De inmediato, la Liga Dominicana de Béisbol no otorgó la información sobre cuándo sería celebrado este encuentro, que en el calendario oficial estaba programado para el próximo dos de diciembre, pero por las suspensiones por las que atraviesan los combinados, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao algunos choques se han reajustado.

Desde las primeras horas de la tarde fueron consistentes las lluvias en gran parte de la región del Cibao.

Las lonas fueron colocadas en el terreno de juego, pero las lluvias no cedieron, hasta que los árbitros y los managers se reunieron y decidieron suspender el encuentro.

El personal que acondiciona el terreno de juego y que dirige Tomás Bonilla, estaba listo para acondicionar el campo, pero las lluvias continuaban cayendo sobre el vetusto estadio.

La temporada de lluvias ha sido más fuerte y constante en La Romana, donde los Toros del Este han visto suspenderse todos sus encuentros.

El domingo, las Estrellas tampoco pudieron celebrar sus partidos, pues estaban programados para jugar  ante los Toros, primero culminar el encuentro que está suspendido desde el pasado 17 de este mes a la altura del octavo episodio con el equipo verde ganando 3-1 y luego se efectuaría el choque pospuesto el 15 de noviembre en la fecha inaugural del campeonato.

Las Estrellas reciben este martes a las Águilas en el estadio Tetelo Vargas, en partido que iniciará a las 7:30 de la noche. Este choque estaba agendado para celebrarse el cuatro de diciembre.

El próximo miércoles las Águilas Cibaeñas recibirán la primera visita de los campeones nacionales y del Caribe Toros del Este.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba