Comentarios Recientes

0

Liga Deportiva Colegial de Santiago finaliza temporada 2019-2020


  • Redacción | 12-06-2020

El comité ejecutivo de la Liga Deportiva Colegial de Santiago LDCS, en un comunicado informo que debido a la situación sanitaria del COVID-19, que es una realidad a nivel global, la edición correspondiente al periodo escolar 2019-2020, se da como finalizada. 

Al no poder finalizar la temporada, la LDCS no tendrá equipos ganadores ni se realizará ceremonia de entrega de premios de los jugadores y equipos destacados. La LDCS estará a la espera del desarrollo de la situación generada por la pandemia, para entonces determinar el inicio de las actividades a realizarse en el periodo escolar correspondiente al 2020-2021. 

El hecho de ser una competencia de nivel colegial nos acerca a respetar las decisiones tomadas por el Consejo Nacional de Educación, el cual ha dado por terminada la modalidad presencial del ciclo escolar vigente, permaneciendo las clases virtuales hasta el próximo 19 de junio. 

Antes estas disposiciones, la Liga Deportiva Colegial de Santiago desea que todos los que hacen posible la realización de este evento, tales como: Patrocinadores, familias, entrenadores, jugadores, árbitros, y personal, permanezcan seguros y sanos, sabiendo que como familia deportiva saldremos de esta situación más fuertes y volveremos con muchas ganas a jugar juntos. 

La 5ta versión inicio el 25 de octubre del 2019, jugándose 11 jornadas en las disciplinas de Futbol y Voleibol y la jornada 13 en Baloncesto hasta que se detuvieron las actividades el 13 de marzo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN FÚTBOL

Ir arriba