Comentarios Recientes

0

Liga Benito Mendoza inaugurará este sábado torneo número 57


  • Domingo Hernández | 14-11-2019

 
 
SANTIAGO-.Más de 40 equipos se disputarán la Copa Vistasol cuando, a partir de este sábado, quede inaugurada la versión número 57 del tradicional Torneo de Béisbol de la Liga Benito Mendoza, en las categorías infantil y Juvenil.
La justa está prevista a iniciar a partir de las 10:30 de la mañana y tendrá como escenario el estadio Ambiorix Rodríguez del sector de Cienfuegos, en esta ciudad.
La información la ofreció ayer el presidente de la citada liga, Benito Mendoza, dirigente de larga data, con más de 50 años en esa faceta.
Mendoza informó que una nutrida delegación de empresarios estará en el país para el acto inaugural, quienes vendrán procedentes de los Estados Unidos. 
En ese orden, dijo que la misión estará integrada por: Joe Badía, Ray Panabac, Charles Rivera, Orlando Vélez y Rubén Luna, entre otros, todos empresarios radicados en los Estados Unidos, quienes siempre han brindado su apoyo a la Liga Benito Mendoza.
Copa
En otro orden, Mendoza expresó que  recientemente la  copa Vistasol durante acto celebrado en las oficinas de Constructora Vistasol CVS, por parte del presidente de la empresa, ingeniero José Espinal Fernández.
 En la ocasión, Espinal Fernández, tras entregar la copa valoró la importancia del evento, al tiempo en que se compromitió a apoyarlo cada año.
En ese sentido, destacó la labor tesonera que por años ha desarrollado Mendoza en favor de la niñez, conduciéndola por senderos positivos, como es la práctica del deporte, muy en especial el béisbol.'
"Mendoza merece nuestro respaldo y en lo adelante puede contar con nosotros para futuros torneos", expresó el ingeniero José Espinal Fernández al hacer entrega del trofeo, que fue recibido además por el dirigente deportivo Marcos Alvarez.
Mendoza, de su lado, agradeció el gesto del empresario, y estimó que ello le compromete a seguir trabajando con mayor ahínco en favor de los niños dominicanos.
Entre los equipos que tradicionalmente participan en el certamen, figuran:Café La Llave, Grupo Guzmán, Malta El Sol,  Asociación de Supermarket de Nueva York (NSA) Supremo Supermarket, Richard Padrón, Grupo Guzmán de Queens,Shoprite Cuellar Family supermarket, R best Produce, Cream O Land, Helados Mamita, Four Brothers produce y United Food Brands. 
Asimismo,  Scaffolding, Los Delfines, Inca Cola, Fine Fare Supermarket David Corona, El Corazón de la Medicina de Elicer Guzmán, Malta el Sol,  Pioneer Supermarket  del empresario Neftalí Medina, ACE Advertisement, C Town Nelson Batista y el representativo del Periódico Especialito. 
Además,  Compare Supermarket Teo de Jesús, City Supermarket, Centro Médico Dominicano de Nueva York, Associated Supermarket de Pablo Espinal, Pioneer Supermarket de Bruno Corona y  Guixens, entre otros.
De acuerdo a Mendoza, para el acto inaugural del torneo, una gran cantidad de empresarios que apoyan este gran evento vendrán a la República Dominicana. 
Mendoza dijo sentirse satisfecho y agradecido de los empresarios y  empresas que han venido apoyándolo  por largos años. La celebración del 57 aniversario  de la Liga será celebrado con la entrega de medallas y trofeos a los empresarios que han cooperado y los niños que más se destacaron en el recién finalizado torneo de béisbol juvenil y pequeñas ligas del pasado año.
El venidero torneo tendrá dedicatoria especial al empresario David Corona, presidente de varios supermercados en Nueva York, de acuerdo a Mendoza.
 
 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba