Comentarios Recientes

0

Leyendas vivas del Plaza serán reconocidas el domingo


  • Redacción | 30-01-2020

El club Fernando Valerio-Plaza, se ha propuesto honrar a los atletas, entrenadores, dirigentes y fanáticos que han impulsado activamente su actividad deportiva e institucional en sus 46 años de fundado y como franquicia deportiva pionera del baloncesto superior de Santiago.

Para este fin organiza la actividad Leyendas Vivas del Plaza, que en su primera edición está dedicado a reconocer los primeros 10 años de gloria del Plaza 1974-1984, época en que se forjó el imperio rojo, tricampeón 1982-1983-1984.

El próximo domingo 2 de febrero han sido convocados los que escribieron esos primeros 10 años de gloria a un desayuno en la casa club del CFV.

El Club Fernando Valerio fue fundado el 10 de junio de 1974 por comunitarios residentes alrededor del parque del mismo nombre, consolidándose en la disciplina deportiva del baloncesto. Nos hemos propuesto realizar esta actividad bianualmente, de manera que se reconozca el esfuerzo, la entrega y los valores de quienes han escrito la historia del club.

Y es un reconocimiento más allá del atleta y el dirigente deportivo, pues para consolidar una actividad deportiva de esta naturaleza esos actores son importantes, son los visibles de la jornada, pero es imprescindible el involucramiento y el compromiso de la comunidad y hasta de los fanáticos, en eso residen los éxitos y aciertos del Plaza.

Muchos de los nombres más importantes de esa década del baloncesto de Santiago están escritos desde la actividad del CFV y este próximo domingo a partir de las 8:30 am serán reconocidos en su casa, el Club Fernando Plaza Valerio, donde nos daremos cita los que viven su presente y los que escribieron su historia, expresaron Gerardo de León y Milton Lafontaine de parte del Comité Organizador de Leyendas Vivas del Plaza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba