Comentarios Recientes

0

Laura Victoria Suárez repite como madrina Caballos del Cibao


  • Tuto Tavárez | 26-07-2019

SANTIAGO.- La madrina campeona Laura Victoria Suárez repite con los Caballos del Cibao, en la versión número doce del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual será inaugurado este sábado en el estadio Cibao.

En esta ocasión Laura Victoria representará la rama femenina de los Caballos del Cibao, graduada como modelo en los Estados Unidos.

Laura Victoria es hija del diputado Víctor Suárez y formó parte de la corona conquistada por el equipo el año pasado, evento que estuvo dedicado a Walter Musa, alcalde de Puerto Plata.

Los Caballos del Cibao son representante de Santiago en el Clásico Arnulfo Gutiérrez y cuentan con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside el licenciado Francisco Javier García.

Tanto Gutiérrez como el manager y los jugadores de los Caballos del Cibao, decidieron que Laura Victoria repita como madrina, porque logró el triunfo que estaban anhelando hacía muchos años.

“No debemos cambiar una madrina que es ganadora y por eso vamos a repetir a Laura Victoria”, expresó Arnulfo Gutiérrez.

En ese tenor también habló el manager Aneudy Gutiérrez, con lo cual estuvo de acuerdo la plantilla de jugadores de los monarcas del 2018.

De su lado, el diputado Víctor Suárez agradeció que volvieran a escoger a su hija para ser la madrina del equipo.

“Laura Victoria estará en la ceremonia con su arreglo floral desfilando con el equipo”, aseguró Suárez quien además es el presidente del Club Mambuiche de Gurabo.

El diputado Suárez también catalogó como un acierto de los organizadores del Clásico Arnulfo Gutiérrez, la dedicatoria a Fernando Rosa y el reconocimiento que se hará a Chaguito Olivo.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba