Comentarios Recientes

0

Las Deportivas de Moy Genao arriba a su XV aniversario

Moy Genao


  • Redacción | 05-07-2020

El Proyecto radial Las Deportivas de Moy Genao inicio el 4 de Julio del 2005, transmitiéndose estos 15 años a través de los 99.5FM de Ideal de lunes a viernes en horario de 9:30 a 10:00 de la mañana. Este espacio deportivo está bajo la producción y conducción del Cronista Deportivo Mocano José Ramón Genao Valerio (Moy) y la coordinación del DJ Negro Camacho.

Cada año Moy Genao realiza un Programa especial de 2 horas, el cual no pudo ser posible en esta oportunidad por el momento que estamos viviendo con la Pandemia COVID19  donde comparte con invitados especiales en cabina, recibe cientos de llamadas de felicitación, comparte un brindis con los invitados y aprovecha el espacio para reconocer la labor de ex atletas Mocanos, asi como también la labor de personas de la Comunicación Deportiva.

Entre los reconocidos podemos mencionar a Antonio Cruz (Kid Kan) en Boxeo, Doctor Rubén Lulo Gitte Inmortal del Deporte Dominicano en Voleibol (EPD), Ángel Félix (Levantamiento de Pesas), Teresa Almanzar ( Atletismo), Santana Martínez Cronista Deportivo, Don Mendy López Narrador Aguilas Cibaeñas, Manuel Hernández (Ciclismo), Robín Lantigua por su gran labor al frente de Los Granjeros de Moca y el año pasado 2019 a Oscar Bernabé (Beisbol).

Moy Genao Proclamo: Me siento afortunado y satisfecho por el trabajo que he realizado en estos 15 años, ya que he podido mantener durante todo este tiempo un proyecto que inicio con el objetivo de llevar las informaciones a nuestros oyentes sobre el fascinante y maravilloso mundo de los deportes, donde las mismas han sido de la aceptación de todos.

Todo el agradecimiento a Dios, a mi familia, los patrocinadores Bancas Nave, Asociacion Mocana de A y P., Licenciado Ariel Vasquez, AGROTEL, COOPCIBAO, El Mundo Auto Repair y Sosa & Noble Painting Corp. En el Bronx, NY y Taveras Auto Parts en Moca y Santo Domingo, ya que sin el apoyo de ellos no hubiese sido posible llegar a donde estamos, a mis compañeros de la Cronica Deportiva Local, Nacional e internacional porque muchas veces nos han hecho sugerencias que me han ayudado a crecer en esta profesión, a las diferentes instituciones que han reconocido el hueco que ha venido a llenar el Programa como son La Asociacion de Cronistas Deportivos de Espaillat y la Liga de Softbol Los Mocanos en New York. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba