Comentarios Recientes

0
Domingo Hernández

Rincón Deportivo

Domingo Hernández | dhernandez@lainformacion.com.do

Las cosas de Tyson


  • Domingo Hernández | 26-02-2020

 

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesados, siempre es noticia. No importa lo que haga ni lo que diga.

Se trata de una celebridad y todo a su alrededor  interesa a la gente, aún resulte un disparate o una locura.

Sucede que hace un tiempo reveló a un diario británico que en una ocasión,en los años 80s, ofreció 10 mil dólares a un vigilante para pelear contra un gorila en un zoológico.

Y reveló: "Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila".

Sin embargo, el intento fue infructuoso, porque el guardía no aceptó la oferta de Tyson.

Ahora, según se publica vía internet, Tyson ofrece 10 mil dólares para el hombre que se case con su hija mayor, de nombre Mitchel.

Hasta ahora la propuesta no ha encontrado receptividad. Y podría no ser fácil encontrarla. No porque la joven no sea bien parecida, sino porque probablemente nadie se arriesgará a aceptarla.

Esto, porque de ocurrir cualquier problema en ese matrimonio, como es natural que suceda,probablemente el nuero habrá de tener a Mike Tyson de frente, quien de inmediato, se supone, acudirá en defensa de su querida hija.

Imagínese usted, ¿Es fácil enfrentar a los puños a un Tyson que ha sido violento por naturaleza y cuya pegada es una de las más poderosas en toda la historia del boxeo en los pesos completos….?Pensándolo bien, es mejor quedarse soltero y no ganarse esos 10 mil dólares, pues difícilmente el nuero podrá disfrutarlos de presentarse inconvenientes en esa boda. Tyson lo destroza. ¿Qué opina usted…? ¿Recuerdan lo que le hizo a Evander Holyfield en su segunda pelea, en abril de 1987, en Las Vegas, cuando le desprendió una de sus orejas…?

Lamentable…

Luis Severino deberá someterse a una cirugía Tommy John y se perderá toda la temporada 2020.

La noticia resulta sumamente lamentable. Primero por el jugador, quien tiene enorme futuro y un gran potencial, y segundo por el equipo.

Se recuerda que Severino firmó un pacto de 40 millones de dólares y cuatro años con los Yankees. Para entonces venía de una gran  temporada en la que compiló marca de 19-8, con efectividad de 3.39.

No obstante, a partir de ese momento, el dominicano ha tenido serias dificultades de salud, que lo han mantenido prácticamente fuera del béisbol. El año pasado, incluso,  por esta razón, vio poca actividad. En la serie regular  registró récord de 1-1, en la serie regular en 12 entradas lanzadas, con 1.50 de efectividad en apenas tres aperturas en que participó, mientras en postemporada vio acción en ocho entradas  y un tercio  en dos partidos para concluir con foja de 0-1 y 2.16 de carreras limpias permitidas.

Como se observa, Severino no ha podido justificar su jugoso contrato, algo que como profesional debe hacerlo sentir mal. Para los Yankees ,tampoco ha resultado un buen negocio.

Así pues, habrá que esperar cómo sale de esta operación, la cual en el pasado, resultaba un fracaso para la mayoría de lanzadores. No así en estos tiempos, cuando la ciencia ha avanzado mucho e incluso no pocos  han logrado recuperarse perfectamente de ella y rehacer sus carreras. Ojalá, pues, Severino logre correr la misma suerte y pueda registrar un regreso exitoso. Por fortuna para él, con sólo 26 años de edad ,tiene tiempo y juventud suficientes para recuperarse y volver a ser el mismo. Ya veremos. PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES: A propósito de Mike Tyson, es oportuno señalar que en su gloriosa carrera ganó más de 300 millones de dólares, fortuna que se le esfumó de las manos por no saber administrarla. ¡Suena la campana! ¡Climmp!

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba