Comentarios Recientes

0

Lagares y Feliz fueron electos Águilas de la Semana


  • Tuto Tavárez | 20-12-2020

Los jugadores Juan Lagares y Neftalí Feliz fueron seleccionados ganadores en el programa de premiaciones  Águila de la Semana, de Comunicaciones Millenium que realizado al mediodía de este lunes desde el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Para las escogencias se tomó en consideración las estadísticas suministradas por Ernesto Rosario y que comprendió el periodo  entre el 07  y el 13 de diciembre.

Con un panel de cronistas deportivos de la región del Cibao, divididos entre virtual y presenciar y tomando el protocolo de distanciamiento, se realizó la cuarta entrega del programa que cumple 34 años reconociendo la labor de los jugadores de las Águilas Cibaeñas en el terreno de juego.

Para el premio de Águila de la Semana en el aspecto ofensivo hubo una cerrada disputa entre tres jugadores Juan Lagares e Isaías Tejeda, quienes fueron ponderados por Apolinar Peralta y Rafael Baldayac.

Lagares  resultó el ganador sobre Tejeda en la semana donde vio acción en cinco juegos, agotó 21 turnos y disparó siete hits, dos fueron dobles, anotó dos  veces, impulsó cuatro  y su promedio fue de 333 puntos de average.

Mientras que para el mejor jugador lanzador de las Águilas  fue ponderado solamente el trabajo de Neftalí Feliz, quien ganó sin oposición.

Feliz, quien es el cerrador de luxe de las Águilas  fue ponderado por Apolinar Peralta, siendo secundado por el panel de cronistas deportivos quienes con un aplauso hicieron la elección unánime.

Feliz tuvo marca en la semana de 1-0 con un salvado,  actuando en tres encuentros, tiró 3.0 episodios, no permitió carrera, solo un  hit, otorgó dos bases y abanicó a cinco rivales, con una efectividad de 0,00.

ROSSO Y RAVELO

Previo a las elecciones fueron premiados Ramón Rossó y Rangel Ravelo, quienes fueron electos la semana pasada.

La semblanza de Rossó fue introducida por Pappy Pérez, Director de Prensa de las Águilas Cibaeñas y productor del espacio,  destacando la valía que ha tenido para las Águilas.

Rossó recibió la placa Motores Súper Gato que le entregó el cronista deportivo Apolinar Peralta en representación de la empresa AA Motors. También recibió regalo de Óptica Angie que entregó Rafael Enrique Baldayac y premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

Mientras que la semblanza de Rangel Ravelo fue leída por Rafael Baldayac, quien dibujó sus andanzas por el béisbol de Grandes Ligas y las ligas latinas.

Ravelo recibió la placa Ingcovisa que le fue entrega por el cronista deportivo Fellito Ortiz en representación del ingeniero Rafa Santos, así como un regalo de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

El espacio que dirige, Rafael “Chichi” Pérez es conducido por Tuto Tavárez y Héctor Cepín, con la coordinación de Ruperto Ruck y transmisión por Clave 95.9, en Facebook Cartel Deportivo, por Youtube y por Instagram.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba