Comentarios Recientes

0

La Cancha y José Leonte López ganan inicio semifinal Voleibol de Moca


  • Redacción | 14-11-2019

Los clubes de La Cancha y el José Leonte López comenzaron triunfando en el inicio de la serie semifinal del Torneo Superior con Refuerzos de Voleibol Masculino y Femenino de Moca. 
 

El club La Cancha batalló en cuatro apretados sets 25-21, 25-8, 21-25 y 25-14 contra el Nuevo Milenio y ganó su primer juego de la serie semifinal pactada a un 3-2.
 

Por las ganadoras; Julibeth Payano con 21 puntos y Elizabeth Ureña 17. En las derrotadas se destacó; Indira Matos con 11 puntos y Stephany Fernández con 6.
 

Las semifinales del Voleibol de Moca, seguirán este viernes 15 de noviembre en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

 

José Leonte López arranca triunfando inicio serie semifinal

En la rama masculina el club José Leonte López, inicio con buen pie la semifinal al derrotar 25-16, 25-22, 15-25 y 25-20 a Los Robles en el Voleibol Superior que organiza la Asociación de Voleibol de Espaillat (ASOVOLIPE).

 

Brillaron en la ofensiva de los ganadores; Sindy Mata 23 puntos, Germán Recio y Oscar Almonte 21 cada uno. Por los derrotados; Diego García 23 puntos, Rodolfo Guzmán 19 y Wilson Lantigua 12 puntos.

 

Semifinales Voleibol de Moca siguen este viernes 15 noviembre  

Las semifinales del Torneo Superior con Refuerzos de Voleibol Masculino y Femenino de Moca, continúan este viernes 15 de noviembre desde las 7:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.
 

El primer encuentro de la doble jornada tiene a las Estrellas del deporte vs Los Robles en el femenino, arrancando a las 7:00 de la noche.

 

Luego siguen en el masculino el José Leonte López frente a Los Robles, a las 8:30, de la justa que organiza la Asociación de Voleibol de Espaillat (ASOVOLIPE).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba