Comentarios Recientes

0

Junta de Vecinos Acción Joven El Cambronal celebra Festival Deportivo

Julio César Valentín

Ver galería

2 imágenes


  • Redacción | 09-07-2019

SANTIAGO. - La Junta de Vecinos Acción Joven de el sector El Cambronal celebró el pasado domingo su séptimo aniversario con la realización de un festival deportivo.

En dicha actividad fueron organizados eventos en distintas disciplinas deportivas baloncesto, vóleibol, dominó, damas, juegos recreativos, entre otros, y el evento fue dedicada al cronista deportivo Domingo Hernández, editor deportivo de La Información.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la junta de vecinos y precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Betances, quien expresó que esta actividad está enmarcada en el proceso de desarrollo de la comunidad que ha planificado, y que las actividades deportivas están encaminadas a que la juventud se integre en ellas, ya que es el camino a abandonar la delincuencia, los vicios e incentivan a los jóvenes a encarrilarse por el buen camino, ya que "En mente sana, cuerpo sano".

Domingo Hernández agradeció a la entidad haberle dedicado este evento, y dijo sentirse honrado que como hijo de esta barriada, lo hayan tomado en cuenta para tan digno honor.

Julio César Valentín, al tomar la palabra dijo sentirse agradecido del trabajo que Rafael Betances ha ido haciendo como presidente de la junta de vecinos, y expresó sentirse hijo de El Cambronal, por el buen trato y apoyo que recibe de su gente.

De igual manera, Hilda Genao felicitó la labor que viene ejecutando Betances al frente del organismo barrial, y lo instó a seguir luchando por el bienestar de su comunidad.

La actividad fue realizada en la cancha de Cambronal, donde fueron realizados los


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba