Comentarios Recientes

0

Juego final Águilas y Tigres rompió récord de audiencia


  • Tuto Tavárez | 23-01-2020

El partido final del Round Robin entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, alcanzó la mayor audiencia del año 2019 y lo que va del 2020, incluyendo eventos nacionales e internacionales.

De acuerdo con el medido de audiencia, el encuentro que comenzó la noche del viernes y terminó el sábado, fue visto por un 14,7%, que lo posesiona en la primera posición.

Probablemente, si el completivo del juego la noche del sábado se hubiese extendido, ese porcentaje de 14,7% hubiese subido más.

Un 12,9% de las mujeres vio el encuentro, mientras que en segundo quedó la telenovela “La Taxista” con un 6,3% entre las féminas.

Eso demuestra que el béisbol profesional sigue siendo la pasión principal de los dominicanos y que Águilas y Licey despiertan el mayor interés cuando están en el terreno de juego.

El porcentaje alcanzado por el juego entre los rivales de la pelota dominicana, superó el 13,2% que alcanzó la difusión de los Premios  Soberano el año pasado.

La Alfombra Roja de los Premios Soberano ocupa la tercera posición con un 7,8% que le dio seguimiento.

El espectáculo Miss Universo se ubica en la cuarta posición con un 4,2% y los Premios Lo Nuestro de la Música Latina 2019 con un porcentaje de 4,2%.

El nuevo programa Dominican’s Talent se posesionó con un 3,4%, Máster Chef RD obtuvo un 2,7%, los Premios Oscar un 0,8%, la final de la NBA 0,5%, las finales de la Grandes Ligas 0,2% y el Súper Bowl de la LNF con apenas 0,1%. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba