Comentarios Recientes

0

Juan Vila será proclamado presidente Confederación Panam de Tenis de Mesa


  • Redacción | 24-11-2020

El dominicano Juan Vila Reynoso será proclamado este jueves como presidente de la naciente Confederación Panamericana de Tenis de Mesa.

La proclamación de Vila Reynoso se producirá durante una asamblea virtual que celebrarán delegados de las 30 federaciones nacionales de tenis de mesa de igual número de países del continente Americano y bajo la supervisión de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Panam Sports y la Asociación de Confederaciones de América.

“Me siento muy halagado por este reconocimiento al liderazgo deportivo de República Dominicana”, dijo Vila Reynoso, un ex vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.

La naciente Confederación Panamericana de Tenis de Mesa por las voluntades de la Unión Latinoamericana y la del Norte y con la motivación de Panam Sports y la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

“Con esta unificación de las dos organizaciones queda consolidado el tenis de mesa de América”, dijo Vila Reynoso, quien en la actualidad es viceministro de Deportes.

En la asamblea que se realizará de manera virtual este jueves, a las 2:00 de la tarde, Vila Reynoso se ha presentado como único candidato por consenso de las partes.

Vila Reynoso comentó que ese consenso muestra “la buena imagen del tenis de mesa dominicano y el respeto que tiene el liderazgo dominicano”.

En la asamblea participarán representantes de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y de la Panam Sports.

Además han sido invitados a participar Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y de Centro Caribe Sports, así como el Ministro de Deportes, Francisco Camacho y don Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos, entre otras personalidades.

Se recuerda que Vila Reynoso es el presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la Asociación de Confederación de América (ACODEPA).

Presidió por varios períodos la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, deporte del que fue un destacado atleta, cuyos méritos ganados le llevaron al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Jugadores llegan optimista a preselección para el Clasificatorio Punta Cana

PUNTA CANA.- Bajo el lema: “El compromiso comenzó ya” y repletos de gran optimismo, comenzaron a llegar esta semana a esta ciudad parte de los 24 jugadores convocados a la preselección, de donde saldrán los 12 hombres que integrarán la selección dominicana de baloncesto, con miras a la segunda ventana del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022, que entre el 29 y 30 de presente mes se desarrollará bajo el formato ‘burbuja’, en el Hard Rock Hotel y Casino.

Los armadores Gelvis Solano, Andrés Feliz y Adrís de León, el defensa Nehemías Morillo, los delanteros Sadiel Rojas, Adonys Henríquez, Marques Townes, Juan Guerrero y Juan Miguel Suero, componen el primer grupo de entusiastas hombres que arribaron al escenario, y con los cuales contará el estratega Melvyn López.

Este martes se unieron al grupo el pívot ex NBA Ángel Luis Delgado, así como el también centro Eloy Vargas, inyectando más energía y entusiasmo a sus compañeros en los entrenamientos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba