Comentarios Recientes

0

Jochy llama a honrar memoria de su hermano Juanchy Sánchez


  • Tuto Tavárez | 21-01-2021

“Espero que honremos su memoria borrando todos los conflictos”, el pedido lo hizo ayer Jochy Sánchez cuando se disponía a ser entregado a la tierra el cuerpo de su hermano mayor Juanchy Sánchez.

Jochy, un virtuoso del piano, pasaba sus dedos sobre las teclas blancas y negras, mientras Samuel González interpretaba la famosa y triste canción “Cuando un amigo se va”, que popularizó Alberto Cortés.

“Agradezco la presencia de todos ustedes en esta despedida de mi hermano y solo le pido que lo recordemos de esta manera, todo conflicto ya se borró”, dijo Jochy con palabras entrecortadas.

El cuerpo inerte de Juanchy fue expuesto en la Funeraria Blandino de  8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, cuando fueron realizadas las exequias antes de partir a la morada final.

Antes de partir para el cementerio Fuente de Luz, su hermana Verónica dijo palabras de agradecimientos por la muestra de cariño expresada por sus amigos y allegados para Juanchy.

También, además de Jochy y Verónica son hermanos de Juanchy, Luichy, Carlitos y Ana María quien reside en los Estados Unidos y no pudo estar presente.

John su hijo mayor si pudo viajar de los Estados Unidos con todo el protocolo del momento, también Juanchy tuvo a Joan, Joyce, Juan Jaylín. Sánchez Peralta estaba casado con Iris Núñez.

Decenas de amigos, familiares y deportistas pasaron por la Funeraria Blandino en la mañana del jueves, para dar el último adiós a deportista y accionista del equipo Águilas Cibaeñas.

El presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía llegó a tiempo para el sepelio en el cementerio Fuente de Luz, donde varios ejecutivos de la pelota estaban, aunque guardando la distancia que exige el protocolo de salud.

Winston (Chilote) Llenas también estuvo dando el último adió a Juanchy Sánchez, así como el directivo de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García Sued.

En silencioso y con los corazones lacerados, un grupo de amigos íntimos de Juanchy lo vieron partir, entre ellos, Leo Sánchez, Julio Pichardo, José Miguel Minier, Chicué Pichardo, Mícalo Bermúdez, entre otros.

Juanchy Sánchez falleció al mediodía del miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde estaba recluido desde el 24 de diciembre afectado por el Covid-19.

En el pasado mes de octubre sufrió un accidente en una lancha, en las aguas de Montecristi y aunque sufrió varias lesiones pudo rebasar ese percance.

Juan se destacó por ser un exitoso comercializador del equipo Águilas Cibaeñas, así como de la Serie del Caribe, la cual transmitía desde diferentes sedes.

Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), tenía 64 años y era hijo del ingeniero Juan Bautista Sánchez Correa y doña Brunilda Peralta.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba