Comentarios Recientes

0

Inversiones Benoit rompe racha de derrotas, en la Liga de los Sapos

José Valverde


  • Redacción | 24-03-2019

SANTIAGO.-El equipo de Inversiones Benoit rompió la rachas de derrotas que hilvanaba en la continuación del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Gran Copa Coraasan y que está dedicado a Santiago Dolcine y Bernardo López.
  
El primer encuentro de la tarde finalizó 8 carreras a 7 a favor de Bancas nave, la victoria fue para José Valverde, salvamento para Tule Guareño y la derrota para Alejandro Camacho.
   
La ofensiva ganadora fue encabezada por : Danny Ureña jonrón y doble, Johmeidy Cruz cuadrangular y sencillo. Martin Diaz, Rafael Pérez, Ramón Reynoso y Edwin Rodriguez un sencillo cada uno.
   
Por los vencidos de Inversiones Benoit: Germán Ovalle un cuadrangular, Luis Dominguez doble y sencillo, José Adriano Rodriguez, Pablo Marte y Alejandro Camacho un inatrapable.
   
En el segundo encuentro Inversiones Benoit rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y logró vencer con una magistral labor monticular de José Cruz a Bancas Nave con score de 2 carreras a 1, la,derrota fue para Ubaldo Guzmán.
   
Por Inversiones Benoit se destacaron  David Cepeda quien conectó el indiscutible ganador, también batearon por terreno de nadie Luis Dominguez, José Adriano Rodriguez, Eriberto Martinez y Pablo Marte todos con un sencillo.
   
En la,causa perdida: Rafael Pérez un doble y un sencillo, Guillermo Saleta y Cesar Consuegra dos incogibles,  Martin Diaz un sencillo.
   
Los patrocinadores de esta XV version son: Coraasan, Hotel Gran Almirante, Che solo Deportes, Comedores Económicos del Estado, peligro Sport, Ing Guillermo Ottenwalder( miderec  ),  Federacion Dom. De Softbol, Hipolito Santos y Rigoberto Tavárez.
   
Laserie regular termina el sábado 30 con una doble jornada empezando a las 2:00 pm en el estadio de Claro(Codetel).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba