Comentarios Recientes

0

Inauguran Copa Fútbol Loyola, en memoria sacerdote jesuita Víctor Hernández


  • Redacción | 03-03-2020

Con la participación de 32 colegios educativos inició la mañana del sábado, la cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

La justa se inició el pasado sábado 29 de febrero y se extenderá hasta el 12 de marzo del presente mes. Teniendo como escenario la cancha del Colegio Loyola, el acto inaugural se inició con el desfile de los equipos participantes.

Las palabras de bienvenidas y oración estuvieron a cargo del padre Jorge William Hernández Díaz, Rector del Colegio. El juramento deportivo por el atleta y alumno Jorge Luis Martínez, mientras que el saque de honor por el ex - alumno promoción 2003, Dámaso García, padre de la Asociación de Padres de la institución.

“Nuestro compromiso principal como institución Loyola está en seguir formando hombres y mujeres para los demás. Jóvenes conscientes, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero”, puntualizó el Padre Rector, Jorge William Hernández, S.J.

El inicio de la Copa de Fútbol 2020, se efectuó con los equipos Colegio Loyola y Luis Muñoz, en la cancha A, mientras que en la cancha B se enfrentaron los colegios Loyola y American Schooll.

Los otros colegios participantes son el ABC, Ad Maiora, Amador, American Schooll, Apostolado, Babeque Secundaria, Calasanz, Luis Muñoz, Cathedral  Schooll, Claret, Colegio Escuela Nueva, Cudeni, Ergos, Instituto Montessori, IQ Internacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN FÚTBOL

Ir arriba