Comentarios Recientes

0

Hacienda Gutiérrez adquiere cotizado padrote Sueño de Selecta


  • Tuto Tavárez | 07-08-2020

El ejemplar Sueño de Selecta, uno de los principales padrotes que tiene el deporte equino, fue adquirido por el caballista Arnulfo Gutiérrez, uno de los principales forjadores del Paso Fino en la República Dominicana.

El famoso y cotizado caballo se encuentra en Puerto Rico y vendrá en los próximos días a formar parte de la Hacienda Gutiérrez.

Sueño de Selecta está considerado el caballo de mejor abolengo en la actualidad y un tremendo padrote en el mundo del Paso Fino

“Estamos confiados en que habrá un antes y un después con el aporte genético que hará Sueño de Selecta a la disciplina del Paso Fino”, aseguró Arnulfo Gutiérrez.

Sueño de Selecta es hijo de Dulce Sueño, que está rankeado como el mejor padrote del mundo en la actualidad, así como La Maraquita, considerada la mejor yegua en la historia del Paso Fino.

El anuncio de la adquisición de Sueño de Selecta ha traído algarabía entre los seguidores de este deporte, especialmente el personal de la Hacienda Gutiérrez.

Sueño de Selecta es esperado con impaciencia por la familia Gutiérrez, lo que deberá producirse en los próximos días, procedente de Puerto Rico.

Arnulfo Gutiérrez es el presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), entidad que organiza las competencias de Paso Fino en el Cibao.

Este año las competencias de Paso Fino, al igual que las demás actividades del deporte, se han visto afectadas por el Coronavirus (Covid-19).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba