Comentarios Recientes

0

Grullón y Santana MVP del Clásico de Softbol Manuel Flete

Melvin (Tinaja) Cruz y Joselito Ramos galardonan a Jimmy Santana como Lanzador Más Valioso del Clásico Manuel Flete.


  • Tuto Tavárez | 07-11-2019

El jardinero José Grullón y el lanzador Jimmy Santana, fueron los Jugadores Más Valiosos del primer Clásico de Softbol Manuel Flete, celebrado en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva en el ensanche Bolívar, detrás del estadio Cibao.
   

Grullón con su ofensiva y Santana con su pitcheo, fueron piezas claves para que los Amigos de Juan Carlos Sosa se proclamaron campeones del evento jugado en la modalidad chata.
   

En el encuentro final contra la Selección de Mao, Grullón disparó un cuadrangular con las bases llenas, cuando su equipo perdía 4-2 para la victoria final de 6-4, lo que le valió el MVP del  exitoso Clásico para honrar la memoria de Don Manuel Flete.
   

Leonardo (Pichí) Almonte, del Comité Organizador y el destacado lanzador de la Selección Nacional, Santiago Paulino (El Pitufo), entregaron  a Grullón el trofeo Cocigas y un premio en metálico de RD$4,000,00 pesos.
   

Mientras que Jimmy Santana, con buena bola rápida y lanzamiento rompiente, detuvo la ofensiva de los maeños para alzarse con el triunfo que le permitió a su equipo quedarse con la Copa Cerveza Presidente.
   

Melvin Cruz, miembro de Team Dominicano en competencias internacionales y la gloria del softbol del país, Joselito Ramos entregaron el trofeo Cibao Travel al Lanzador Más Valioso.
   

Santana también recibió un premio de RD$4,000.00 pesos como incentivo a su buena labor con los monarcas de los Amigos de Juan Carlos Sosa.
   

Los monarcas también recibieron un premio en metálico de 15 mil pesos. Los subcampeones  de la Selección de Mao fueron gratificados con un premio en efectivo de 10 mil pesos.
   

El evento estuvo dedicado a Joselito Ramos y Jorge Ventura, dos grandes softbolistas del ensanche Bolívar, tuvo en la Dirección Técnica a Leonardo (Pichí) Almonte y la animación del cronista deportivo José Luis Rodríguez.
   

Además colaboraron, Cocigas, Bancas Nave, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, el aspirante a diputado Miguel Gutiérrez, Cooperativa Bueno, Repuesto Doble O, Refri Abreu, Che Solo Deportes, Almacenes Ibel, Bancas Tavárez, el candidato a a regidor Odalís Tejeda, Rosa Bisonó Auto Parts, Repuestos y Accesorios Ivelise, Ambiorix Melón y Promociones Hernández.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba