Comentarios Recientes

0

Gálvez y venezolano García MIlano estelaristas en cartel boxeo profesional

Víctor García Milano y José Miguel Gálvez


  • Domingo Hernández | 02-02-2020

Titulo:

 

 

SANTIAGO-. El dominicano José Miguel Gálvez ocupará el turno estelar del cartel de boxeo profesional  de ribete internacional que será presentado el próximo lunes, y que incluye la participación de jóvenes promesas del pugilismo doméstico.

Gálvez se medirá al venezolano Víctor García Milano, en una contienda pautada a 10 asaltos en el límite de los welters junior -140 libras-, en una velada que tendrá como escenario las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, prevista a iniciar a partir de las 7:00 de la noche.La información la ofreció ayer  el promotor Manuel Toribio –La Tonta-, en representación de la Unión de Promotores y Manejadores de Boxeo Profesional, empresa que organiza el programa, el cual lleva una dedicatoria especial  al señor Miguel Gutiérrez, candidato a diputado por Santiago por el Partido Revolucionario Moderno.

 

 Gálvez tiene récord de 12-2, con seis nocauts, mientras que su rival exhibe palmarés de 6-2-3.

 Toribio resaltó que todas las peleas son equilibradas, razón por la que garantizó la calidad del espectáculo.

 “Ahí no habrá peleas disfrazadas. Todas serán bastante parejas, porque hemos sido cuidadoso en eso. Los fanáticos pueden asistir confiados de que verán  muy buenos combates”, aseguró Toribio.

En la segunda estelar se miden el criollo Gerardo Valdez Pérez, nativo de Santiago, ante el venezolano Víctor Matute G, en duelo pautado a ocho rounds en la categoría supermosca -115 libras-.

 En duelos preliminares Jorge Abel  Santana, de Santiago, se enfrentará a Jean Richi del Río Carrera, en tanto, Ney Rodríguez , Hato Mayor, chocará frente a Anderson Gómez Minaya, del Distrito Nacional, en las 147 libras –peso welter-, ambos pleitos serán a cuatro capítulos.

 Jaime Manuel Ramírez, de Constanza,  competirá ante  Miguel Restituyo Solis, de Dajabón, en las 130 libras –ligero junior-, a cuatro vueltas, en los medianos junior -154 libras-, Jean Carlos Rodríguez,de Santiago, se mide a  General  de los Santos, de Puerto Plata.

De su lado, Dalias Pérez, norteamericano, compite frente a Benito Colón, de Santiago Rodríguez., en las 126 libras –peso pluma-, a cuatro asaltos.

En las 140 libras – y en el inicio de las hostilidades, José Miguel Torres, de Santiago Rodríguez se enfrenta a José Isaúl Hernández, de Dajabón , a cuatro rounds.

Además de Toribio, la Unión de Promotores  y Manejadores de Boxeo Profesional, está integrada por Ernestico Sánchez y Edwin Núñez.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba