Comentarios Recientes

0

Gabriel Inoa sale sin decisión este miércoles en Japón


  • Fuente Externa | 15-07-2020

El dominicano Gabriel Inoa salió sin decisión para mantener su récord en 0-1, en el encuentro de este miércoles que abrió por las Golondrinas de Yakult en la pelota de Japón.

El venezolano Alcides Escobar conectó este miércoles su primer vuelacerca en la máxima categoría de la NPB y remolcó 3 carreras en el triunfo de 9-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El campo corto criollo también sumó 3 sencillos en 5 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .279 y su total de empujadas a 7.

También por Yakult, el dominicano Gabriel Ynoa se fue sin decisión tras permitir un jonrón solitario y 5 sencillos en 5 entradas completas. Su marca del año quedó en 0-1 y su efectividad descendió a 7.88.

Por Hanshin, el cubano Onelki García tampoco tuvo decisión tras permitir 4 carreras y 6 hits en 6 episodios completos. Su récord se mantuvo en 0-2 y su efectividad ascendió a 4.98.

Martín suma jonrón 

En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín disparó un cuadrangular de 3 carreras en 5 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El jardinero antillano, que se fue para la calle por quinta vez esta temporada, redujo su promedio a .257, pero aumentó su total de empujadas a 15.

Villanueva se va para la calle 

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-2, con su segundo estacazo del año, un sencillo, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .208.

Soto conecta 6to estacazo 

En el Nagoya Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue para la calle por sexta vez en la campaña para remolcar la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi.

El jardinero boricua, que sumó su quinto estacazo del mes, terminó el juego de 3-1 con un boleto para mantener su promedio en .346 y aumentar su total de empujadas a 16.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .211, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevó para bajar su efectividad a 3.72.

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye las 2 empujadas de Viciedo

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0, con un doble, un sencillo y 2 empujadas, para elevar su promedio a .308 y su total de empujadas a 21, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en 4 turnos para bajar su promedio a .423.

Así mismo, el también cubano Raidel Martínez se anotó su segundo salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras y ponchar a 3 rivales en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 0.90.

Alejandro Mejía 1-0

 El venezolano José Pirela ligó un imparable en 4 turnos y se ponchó en 3 ocasiones en la derrota de 12-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .289.

También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .220.

Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .284.

Aderlin Rodríguez 4-1

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Aderlin Rodríguez sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 7-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .262.

Seibu 0 Rakuten 11

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron por un contundente 11-0 a los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba